Jump to content

Protector solar techo corredizo


Rubenlaguia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as hace 1 mes me compre Audi A4 Avant 143cv, el problema es que me he dado cuenta que el protector solar del coche corredizo:

-en orden de marcha, desde la posicion, techo cerrado y protector salar cerrado, se pueden abrir sin problema, pero si luego quieres cerrar el techo, perfecto pero cuando quieres cerrar el protector solar, este no se cierra al completo, si no que cuando va a cerrar vuelve unos 15 cm hacia atras.y no lo hace siempre, puesto que aveces, ciculando, le das a cerrar al protector solar y cierra entero.

En canvio, con el coche parado y el contacto quitado SI se cierra entero.

Tengo que configurarlo de alguna manera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Xavi, primero gracias por la respuesta.

Te explico, el problema creo yo, que con el techo cerrado, hasta que no paro el coche, no puedo cerrar el parasol del todo, sin embargo, si lo puedo poner en las posiciones intermedias que quiera.

Con el techo abierto, si lo puedo cerrar del todo el parasol.

Es asi como debe funcionar?

En el manual te explica el funcionamiento, pero no especifica nada sobre este tema.

Ya que al coche le quedan 2 años de garantia AUDI, si me tengo que quejar, hacerlo YA.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces te respondo con seguridad. Con el techo cerrado seguro que puedo abrir y cerrar el parasol a mi antojo.

 

Te debe estar fallando algo.

 

Suerte!

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasaba , que le daba a cerrar al parasol, y cuando llegaba al final del recorrido, se abría como dos dedos. Lo solucione limpiando las guías y echando un CRC para lubricar plásticos por las mismas , que no me acuerdo cuál era, y haciendo un reajuste del parasol. Creo recordar , que le dabas al botón de cerrar el parasol , sin soltarlo, y te hacía un recorrido de apertura y cierre . Ya comentaras si te ha valido.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.