Jump to content

A4 B6 2.5 Tdi ¿Buena compra?


Skorm

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Este viernes voy a ver un A4 B6 2.5 Tdi del 2003, tiene 130.000 km y aparentemente esta bien, lo venden por 5500€. Me he estado informando sobre el motor y dicen que puede dar problemillas, aunque si se le hacen las revisiones al día va bien.

 

Agradecería que me dieran opiniones del coche y sobretodo me gustaría saber que tengo que preguntarle al vendedor sobre el coche y en que me tengo que fijar.

 

Gracias de antemano y un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es como todo yo se de algunos que no han dado ni un problema y se de otros que si.

Yo tuve muy claro desde el principio que queria un 1.9 TDI y eso que he probado un 2.5 TDI en muy buen estado con muy poco kilometros ... y es una maravilla pero solo por el consumo quiza deberias de plantearte si te vendria bien un 2.5 TDI.

Aqui hay gente que se sabe todos los detalles de este motor seguro que se pasan y te ayudan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios,

 

Lo he visto y no me ha convencido mucho en persona, yo creo que es lo que deciais, tiene pinta de tener muchos mas kilometros de los que dice el vendedor, pero. ¿Eso como lo podria saber?

 

Creo que seguiré buscando.

 

Que opinais del A4 B6 2.4 gasolina, hago unos 20,000 kilometros al año.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás mirando los peores motores del A4. El 2.5 TDI excepto los últimos salían bastante malos. El 2.4 no me suena que exista, a no ser que sea de importación...

Huye también del 2.0 FSI y el 2.0 gasolina 130 cv.

 

Si quieres un buen diesel, 1.9 TDI. En gasolina 1.8T, duros como rocas ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás mirando los peores motores del A4. El 2.5 TDI excepto los últimos salían bastante malos. El 2.4 no me suena que exista, a no ser que sea de importación...

Huye también del 2.0 FSI y el 2.0 gasolina 130 cv.

 

Si quieres un buen diesel, 1.9 TDI. En gasolina 1.8T, duros como rocas ambos.

 

No estoy nada de acuerdo contigo... ¿los peores motores? yo tengo de los primeros y ningún problema.

2.4 existio, por ejemplo hay un forero con un b5 y 2.4 y si vieras los kilómetros que tiene te asustas. Es un motor duro, pero atmosferico.

 

Yo digo lo de siempre, para que necesitas el coche y que trayectos vas a hacer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo coche con un buen trato y un buen mantenimiento no tiene porque romper o salir malo. (yo ahora mismo si que no le aconsejaria un automatico de ese año)

 

Tambien dicen eso de los motores 2.0tdi blb y para mi una roca.

 

El 2.5 tdi es una buena opcion.

 

El 2.4 como dice Serjio si existio, en B6 con codigo motor AMM y BDV. Este motor se haria demasiado perezoso para mi gusto.

 

 

 

Skorm si no estas convencido te diria que lo llevases a un taller para que lo revisasen y te quedas mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un 2.5tdi del año 2004 modelo b6 fueron de los ultimos en fabricarse con 245000km y de momento ningun problema, te puedo asegurar que lo castigo bastante, pero eso si el cambio de aceite y demas cada 10.000km, el cambio de la distribuccion es bastante costoso, y eso que la mano de obra es mia.

Estos coches creo los primeros 2.5 tdi sufrian mucho desgaste en los arboles de levas, y los modelos con cambio automatico no te lo aconsejo sea cual sea la variante del motor, ya que las cajas de cambio automaticas triptronic de estos años acaban rompiendo todas, desde mi punto de vista y como te dicen por aqui la mejor opcion es un 1.9tdi 130cv manual motor fiable y barato de mantener, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada creo que sean los peores motores. En absoluto. No porque lo tenga yo, ya que he tenido más motorizaciones en el B6 con anterioridad. Actualmente tengo el 2.5 TDI V6 con código de motor BDG y cero problemas, solo puedo decir cosas buenas de él la verdad. Con sus mantenimientos al día es un gran motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo coche con un buen trato y un buen mantenimiento no tiene porque romper o salir malo. (yo ahora mismo si que no le aconsejaria un automatico de ese año)

 

Tambien dicen eso de los motores 2.0tdi blb y para mi una roca.

 

El 2.5 tdi es una buena opcion.

 

El 2.4 como dice Serjio si existio, en B6 con codigo motor AMM y BDV. Este motor se haria demasiado perezoso para mi gusto.

 

 

 

Skorm si no estas convencido te diria que lo llevases a un taller para que lo revisasen y te quedas mas tranquilo.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada creo que sean los peores motores. En absoluto. No porque lo tenga yo, ya que he tenido más motorizaciones en el B6 con anterioridad. Actualmente tengo el 2.5 TDI V6 con código de motor BDG y cero problemas, solo puedo decir cosas buenas de él la verdad. Con sus mantenimientos al día es un gran motor.

Amen , jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.