Jump to content

Audi S4 Stefano19


Stefano19

Publicaciones recomendadas

 

 

Con lo que traga ese coche, cualquiera le hace medio millón de kilómetros xDDD

433.000 kilómetros llevo yo... :fisch::fisch:

Pero te faltan 2 turbos!!! Jajajajajajajaja

 

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

Igual dentro de poco no le hacen falta estirando un poco más la correa XD

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Con lo que traga ese coche, cualquiera le hace medio millón de kilómetros xDDD

:cfsd1: Tener un coche de estos en plena forma y disfrutarlo creeme que la diferencia de consumo (pasar de los 8-9 que te gastará el 1.8T a los 12 de este) no es el mayor de los gastos económicos.

 

Además, como bien dice VIX, es raro. Para los años que tienen estas máquinas no es normal tener esos km. Ahora que si son reales y le han hecho un buen mantenimiento... una muy buena unidad mecanicamente hablando.

Pues alguno ahi EAF...

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

y que así sea nacho.... :bbq:
Doy fe, no tengo tiempo de solucionar lios eléctricos que salen porque los cables están como piedras y las fundas se están rajando por todos lados. Así que ya he cogido varios mazos de cables y saneado todo. Desde problemas con los faros, al depósito de gasolina, ABS, EGTs,... Mi coche ya está mecánicamente nuevo porque motor, suspensión, etc. Está nuevo y ya tiene rodaje y demás hecho. Pero eléctricamente los años pasan.

Porque ya todo se lo hago yo al coche sino no quiero imaginarme las leches de taller que llevaría pero seguro que minimo por horas me hubiese costado 100 o 120h a 40€+IVA en un taller normal de 4000 a 5000€ seguro. Así que no es solo la gasolina. Además para el coche que es me parece un consumo que hoy día con lo que corre el bicho es hasta poco, a baja carga esas 30v hacen mucho en la eficiencia del motor

 

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Con lo que traga ese coche, cualquiera le hace medio millón de kilómetros xDDD

433.000 kilómetros llevo yo... :fisch::fisch:

Pero te faltan 2 turbos!!! Jajajajajajajaja

 

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

Igual dentro de poco no le hacen falta estirando un poco más la correa XD

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Con lo bien que va el 2.4 de duke lo mismo jajajajaja. Eso sí, si fuese un diésel con 433.000kms ya seria recomendable ponerle un bloque porque todo empezaria a dar por saco jajaja.

Un saludo

 

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Con lo que traga ese coche, cualquiera le hace medio millón de kilómetros xDDD

433.000 kilómetros llevo yo... :fisch::fisch:

Pero te faltan 2 turbos!!! Jajajajajajajaja

 

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

Igual dentro de poco no le hacen falta estirando un poco más la correa XD

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Con lo bien que va el 2.4 de duke lo mismo jajajajaja. Eso sí, si fuese un diésel con 433.000kms ya seria recomendable ponerle un bloque porque todo empezaria a dar por saco jajaja.

Un saludo

 

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

Hombre lo que da por saco sea diesel o gasolina son los accesorios, el motor en estos coches no da prácticamente guerra salvo contadas excepciones...

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Con lo que traga ese coche, cualquiera le hace medio millón de kilómetros xDDD

433.000 kilómetros llevo yo... :fisch::fisch:

Pero te faltan 2 turbos!!! Jajajajajajajaja

 

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

Igual dentro de poco no le hacen falta estirando un poco más la correa XD

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Con lo bien que va el 2.4 de duke lo mismo jajajajaja. Eso sí, si fuese un diésel con 433.000kms ya seria recomendable ponerle un bloque porque todo empezaria a dar por saco jajaja.

Un saludo

 

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

Hombre lo que da por saco sea diesel o gasolina son los accesorios, el motor en estos coches no da prácticamente guerra salvo contadas excepciones...

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Inyectores, bomba, calentadores,... y en los diesel nuevos: adblue, catalizadores, faps, egrs,... un peñazo XXXL

 

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso accesorios, es lo que tiene tener un coche con km y años, ahí que asumirlo jeje

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Con lo que traga ese coche, cualquiera le hace medio millón de kilómetros xDDD

433.000 kilómetros llevo yo... :fisch::fisch:

Pero te faltan 2 turbos!!! Jajajajajajajaja

 

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

Igual dentro de poco no le hacen falta estirando un poco más la correa XD

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Con lo bien que va el 2.4 de duke lo mismo jajajajaja. Eso sí, si fuese un diésel con 433.000kms ya seria recomendable ponerle un bloque porque todo empezaria a dar por saco jajaja.

Un saludo

 

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

545000 y casi todo de serie (turbo, culata, embrague, homocineticas...) y hasta 1.4 millones de km los hay en el foro con un solo bloque con turbo de serie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos, os contesto a todos.

 

El tema de los km, no sabría deciros a ciencia cierta si son reales o no, he estado averiguando procedencia y demás, y en principio según las itv, son reales.

 

Antes de comprarlo, no me fiaba mucho de sus km, pero viendo los desgastes típicos y demás, no tiene pinta de tener muchos mas de los que marca.

 

El coche en principio tiene lo siguiente.

 

Llantas A6 18" con neumatico 215 ( el antiguo dueño se los puso por que llevaba el coche muy bajado) es una de las primeras cosas que le hare, poner minimo 225.

Todos los extras posibles de la época, faltando-le el parktronic, que no descarto montarlo.

Turbos de Rs4 b5

Centralita reprogramada para los nuevos turbos (aprox 350cv , aunque debo de comprobarlo)

Medidor presión de turbo.

Liniea de escape completa sin catalizadores, con silencioso final Duramas, (sonido espectacular)

Suspensión roscada Kw variante 2

Válvulas de descarga de pistón regulables.

Kit embrague reforzado.

 

 

 

Fallos que poco a poco ire reparando.

 

Pantalla fis, típico fallo

Techo descolgado

Pequeños detalles en la pintura.

 

 

Posibles modificaciones.

 

frenos sobredimensionados, mínimo 360mm, con pinzas a juego..

rehacer la linea de escape, no me termina de gustar como la han echo.

pasada por el banco de potencia, ya que sopla a casi 1,5b y me gustaria saber si los aguanta bien o acabare rompiendo..

 

 

 

La verdad es que estoy muy contento con el coche, en general es una pasada lo que anda, pero ademas no tiene un consumo tan exagerado como se pintaba, hago unos 650km por deposito aprox 10l/100km, cuando le pisas y lo llevas alegre la cosa sube a unos 15l/100km.

 

Por lo demás que deciros os muestro alguna foto mas del cochecillo.

 

 

 

 

 

933859d9fb325d527601223fc2ff8490o.jpg

 

6b22c6fa137545a860f36dca50a46d14o.jpg


d5fd10e297c22979e35718dd7a8d1848o.jpg
Editado por Stefano19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, pues por lo que dices de lujo... más de 340-350 si no cambias los inyectores es bastante complicado aunque montes k04, aunque los escapes ayudan a aliviar gases y temperaturas, sobre todo a compensar perdidas que son poco notables por el gran par que da el V6 desde bajas.

A que te refieres que el escape no te gusta? un escape con codos raros o similares puede llegar hasta ser peor...

Cuando dices que te sopla a 1.5 bares te refieres a absoluta? de pico o mantenidos?

Sobre los frenos es una cosa a mejorar en este coche, ya que pecan bastante, yo estoy ahora liado porque quité las z18 y estoy montando las de origen pero con buenos materiales, a ver qué tal. Lo peor es la fatiga...

 

Tengo un par de preguntas, que temperaturas de admision llevas? y qué valores te lee el caudalimetro?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, pues por lo que dices de lujo... más de 340-350 si no cambias los inyectores es bastante complicado aunque montes k04, aunque los escapes ayudan a aliviar gases y temperaturas, sobre todo a compensar perdidas que son poco notables por el gran par que da el V6 desde bajas.

A que te refieres que el escape no te gusta? un escape con codos raros o similares puede llegar hasta ser peor...

Cuando dices que te sopla a 1.5 bares te refieres a absoluta? de pico o mantenidos?

Sobre los frenos es una cosa a mejorar en este coche, ya que pecan bastante, yo estoy ahora liado porque quité las z18 y estoy montando las de origen pero con buenos materiales, a ver qué tal. Lo peor es la fatiga...

 

Tengo un par de preguntas, que temperaturas de admision llevas? y qué valores te lee el caudalimetro?

 

 

 

salu2

Hola Gonzcid, perdona por contestar tarde.

 

Desconozco si los inyectores estan cambiados, a simple vista solo se ven el escape y las valvulas de descarga..

El tema del escape no me gusta como esta echo, esta echo a base de tubos recortados de medidas casi iguales, pero nada que ver con uno en condiciones, seria uno de los cambios que le haria el bicho.

El tema de la presion del turbo, en principio tiene picos de 1.5 si estiras 3ra a fondo por ejemplo, en un primer momento alcanza los 1.5b y luego se mantiene estable entorno a los 1.3-1.4b.

El motor va de fabula, no me ha dado ningun tipo de problema en estos 10milkm que llevo ya, casi todo echo por carretera.

 

Tengo mirados unos frenos oem de Rs4 b5 en bastante buen estado, probablemente los monte, tambien estoy en busta de los traseros del rs4 b5, pero por el momento nada.

 

En cuanto saque un rato mido las temperaturas y el tema del cauda a ver que dice.

 

 

saludos.

 

Stefano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los traseros del RS4 se ven menos anuncios... la gente suele meter unas z18 delante y a correr...

 

He estado indagando un poco y he visto que los traseros del rs4 b5 son de 312mm esto es cierto? seria cuestión de buscar unos discos que adapten en esa medida, et, y demás, suplementado la pinza original del S4( lo venden por ebay el adaptador) y en principio debería de trabajar mucho mejor que de origen, siendo lo mas oem posible.

 

Saludos.

 

Stenfano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres hacer eso, 034 creo que tiene un kit. Pletinas para el desplazamiento y discos. Y también latiguillos nuevos que los de serie se quedan algo cortos.

 

Eso si, esto es para los restyling, si el tuyo es pre (que no lo se) necesitas la pinza del S4 B5 rest.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.