Jump to content

Inmovilizador Electronico Audi TT


Karlos_Fx

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues creo que ya he terminado de informarme con este tema.

 

Resumiendo despues de haber comparado distintas alarmas, inmovilizadores y diversos sitemas ya tengo muy claro lo que montarle al coche.

 

Os resumo, segun mi opinion, las tres opciones mejores :

 

Sistemas inmovilizadores de Gemini, son modulares, y se puede tener inmovilizador, modulo GSM para que avise de alarma, pare motor, bloqueee sistema, sensor de mercurio para avisar de arrastres por grua y un monton de etc's mas. Aqui en Madrid hay unos 7 talleres como distribuidores oficiales, a parte de unos cuantos mas que no lo son pero las montan.

 

Sistemas de inmovilizacion GT, son italianos como los anteriores, se basan en sistemas modulares muy similares a los anteriores, tanto los primeros como estos son buena opcion. En Madrid solo he encontrado un distribuidor oficial, pero mas talleres me consta que las montan.

 

Sistema PowerLock, segun los articulos que he leido, entre otros este :

http://www.motorpoint.com.au/carsecurity.asp

 

es el sistema mas seguro actualmente, por su montaje, instalacion y ser un hibrido entre inmovilizador electronico y mecanico.

 

Me he puesto en contacto con su oficina en Londres y me comentan que son Americanos y que se estan buscando hueco en Europa, en España estan buscando distribuidores oficiales, ya que segun ellos tienen que dar una semana de formacion a los mecanicos que quieran instalar este sistema.

 

Aun asi, ante la posibilidad de comprarlo yo directamente no me han puesto ninguna pega, se lo puedo pedir a ellos directamente, eso si, me dicen que se lo enviaran al instalador que yo decida para poder ponerse en contacto con el y formarlo.

 

En esto ultimo es donde veo yo el problema, el idioma, cuando me han intentado explicar la base del invento me he perdido completamente, yo no soy mecanico, mis conocimientos son minimos en este campo. Donde consigo yo un taller en el que su jefe de mecanicos sepa defenderse en ingles tecnico del motor? :-)

 

No tiro la toalla, entre el viernes y el sabado intentare visitar a todos los talleres que pueda y pedirles a los amigos del powerlock un traductor de español.

 

Por cierto, este sistema ultimo sale por unas 185 libras mas 16 de transporte es decir 201 libras =292,768 Euros ( mas lo que se cobre por montarlo claro )

 

Los demas estan por el estilo.

 

¿ Que os parece todo esto ?

 

Alguna opcion mejor?

 

Saludos varios,

 

Karlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.