Jump to content

Ya llego mi cable, pero tengo una duda..


JAVICASTE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hoy me ha llegado el aviso de que me lo entregarán hoy. Estoy deseando tenerlo para activarle el test de agujas,nivel de bateria,retrovisor marcha atrás,símbolo S Line,cronometro,luces antiniebla que se enciendan al girar en curvas (cornering),nivel del líquido limpiaparabrisas,nivel de presion de los neumticos y.....ver el parking system trasero :)

Editado por n0e4eVeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo es facelift? Si es así hace falta engañar a la centralita para ver en mmi el gráfico del parking. Con cables y algún componente, casi seguro vamos, si es pre quizás lo tengas mas facil

Tienes razon TRULLIS ,te pido disculpas, el mio es FACELIFT (2014) y no podré hacerlo tan facil :(

Editado por n0e4eVeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,esta tarde he tenido un huequito libre,y conseguido activar la mayoría de cosas que quería hacer :

- Test de aguja

- nivel bateria

- logro S Line en MMI

- nivel presión de los neumáticos

- Cornering

- retrovisor derecho al poner marcha atrás

- cronómetro

 

El cable de aliexpress 12.12 funciona sin problemas (16€) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se pueden poner enlaces externos,asi que si algun moderador ve que no esta permitido que lo borre please.

Yo compré este VAG COM 12.12 VAGCOM HEXAGONAL CAN Interface USB PARA VW AUDI de VAG 12.12.0 VCDS 12.12 Soporte de coche para 2014.01

http://s.aliexpress.com/eyqaYjAR

 

Me llegó muy rápido (en 20 dias lo tenía en casa,y eso que vivo en Canarias,que siempre tarda una semana mas que a la peninsula ).

 

Espero que te sirva de ayuda compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

He estado mirando el cable que decís de AliExpress, pero me surge una duda ya que en la descripción pone que es válido sólo hasta vehículos del 2014-01, es decir, de Enero del 2014. Mi A4 es el 2.0TDI 150cv SLine, pero matriculado en Septiembre del 2014... sabéis si me funcionaría correctamente el cable 12.12 o ya por el contrario necesito el 15.7???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.