Jump to content

Cual de estos tres escogeriais


Redfox

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

Pues mi opinión es, depende de lo que busques:

1.- si buscas seguridad, rapidez y confort de marcha, el S3

2.- Si buscas divertirte y aparte de rapidez, el 135i

3.- El Wolkwagen lo dejaría en ultimo lugar como mas estético.

saludos.

 

PD. Yo tengo lo que tu y me decantaría por el BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues muchas gracias a todos por responder.La verdad que la idea es aun un confuso esbozo,pero me da miedo que me ronde por la cabeza :laugh: .

Estoy con la mayoria,el S3 es el coche mas equilibrado,la eleccion mas practica y sensata,el BMW el mas pasional y el Wolkswagen quizas se mueva un poco entre medias.El Audi mezcla practicidad y potencia con una traccion que lo hace muy seguro.El Scirocco anda un poco escaso de tamaño interior ya que, efectivamente, tiene tan solo dos plazas traseras ,perfectamente diferenciadas,bastante amplias pero dos a fin de cuentas.Las del BMW son peor aun,estan diseñadas especialmente para dar una vuelta a tu suegra y que nunca mas te pida subir :D ,el que haya hecho un vuelo largo en clase turista sabra a que me refiero.

Parto de la base que no necesito espacio y que el S3 con ser mas potente se puede equiparar a lo que dispongo actualmente.Sin darme cuenta ya voy descartando...El Scirocco con ser un carrazo me da la impresion que esta un poco por debajo de sus contrincantes,diria que juega en otra liga.

Como normalmente me muevo por impulsos y me pesa casi siempre mas el corazon que la cabeza puede que ya tenga hecha la eleccion,posiblemente incluso antes de redactar este post aunque en mi fuero interno no quiera admitirlo.

Soy consciente de que de llevarlo a cabo voy a cometer una pequeña locura,un gran capricho...

Sabeis ya por cual me decanto verdad?Si,es una pequeña bestezuela...

La otra parte mala del episodio seria que no puedo mantener dos coches de este tipo y me tendria que deshacer de la furgo.Me doleria mucho,fueron muchas horas las dedicadas y bastante dinero invertido,muchos mimos y vivencias.Siempre habia tenido ganas de un avant cuatro aros.La verdad fue un sueño hecho realidad pero ahora me apetece algo completamente diferente...

No se que pasara al final pero cuando me arranco...malo :laugh: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del uso y gustos o el BMW o el Audi. Por ejemplo a mí me gustan más los tracción integral para diario. Ahora, si quieres tramos, tandas, etc. El BMW es mejor y más divertido. Mejor dirección, cambio de pesos, etc.

Todos los audi de serie subviran, bueno, casi todos los coches lo hacen porque al poner al coche a correr por curvas los subvirajes avisan antes. Y luego lo malo que los integrales si se van ya puedes ur sin control de tracción y tener habilidad o acabas contra el pino más cercano.

Un saludo

 

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ejemplo el que un coche como el sirocco sea cuatro plazas no le veo ningún defecto, sinceramente, creo que muy pocos coches son para que vayan 5 personas, muy grande tiene que ser, y además la mayoría tiene un bulto en el medio que la persona que va ahí tiene que "arreglárselas" para colocar sus piernas donde puede. Lo único que puede pasar es que te fastidien el cenicero.

Yo, de hecho, estuve a punto de comprar un passat cc, era de 4 plazas y yo estaba decidido. Y hace unos 3 años estuve en la toyota y vi el avensis, y el comercial me recalcó precisamente eso, que detrás el suelo es totalmente plano, me pareció genial, no sé por qué las demás marcas no copian eso (no sé si hay algún incoveniente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de bmw no pueden hacer suelo plano por la tracción trasera y en los quattro tampoco . Referente a lo de elegir.... Antepongo a todo el 6 cilindros

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los delantera no tienen por qué hacer suelo elevado porque no pasa el eje de transmisión por debajo hasta las ruedas traseras. Lo que no se es porque algunos delantera siguen haciéndolos con la chepa atrás ....

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.