Jump to content

Indicador temperatura motor apenas sube


titiger

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me he dado cuenta estos días, al ir y venir del curro, unos 20 min por autopista, que el indicador de temperatura del motor no sube del 0. Si que es cierto que en la calle hace fresquito, entre 5º ( cuando lo saco del garaje al curro ) y nos 10-12º cuando vuelvo del trabaja a casa.

Ayer por ejemplo, si me fije, que luego a la tarde fui a un centro comercial, y deje el coche en el garaje del centro comercial, cuando volvi de hacer las compras que tarde unas horas, al arrancarlo, le costo quitarse la luz de los calentadores y salto un momento el ventilador, y tras arrancarlo e ir a casa, que tarde 5 minutos, en este caso el indicador si subió de temperatura cerca de 45º.

 

Alguna idea? No le he conectado el ordenador a ver si dice algo.. pero a vosotros que os parece?

 

Perdón, no os he dicho, es un A4 B6 130tdi.

 

Un saludo y gracias.

Editado por titiger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sí te puedo decir que cuando el indicador ese va "loco" es decir sube, baja etc.... suele ser problema del termostato. Esa aguja se tiene que poner en 90º y de ahí no se tiene que mover bajo ningún concepto. Yo tengo el mío desde mediados de diciembre, también es un 1.9 tdi 130, y según lo cojí le tuve que hacer el termostato, el anterior dueño no sabía que lo tenía fastidiado, antes de el que compre vi otros 2, y también lo tenían fastidiado y los dueños ni idea.

Hay mucha gente que cree que si va bajo es bueno porque eso indica que el motor no se calienta, o que si estoy bajando un puerto es normal que baje la aguja, como te digo no se tiene que mover de 90 haga frio, calor, estemos en un atasco o bajando o subiendo un puerto con el coche cargado.

Yo antes tenía otro 1.9 tdi (otro coche y diferente potencia) y también se fastidio y lo tuve que arreglar, lo que no entiendo es como alguien que tiene el coche desde nuevo, no se de cuenta cuando se le fastidia. Yo no tengo ni idea de motores pero cuando después de unos 12 años mi anterior coche se movió de 90 grados, pensé, aquí ha pasado algo, e investigando descubrí que era el termostato o sensor de temperatura, le cambie las 2 cosas por si acaso pero solo era el termostato.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termostato seguro

Ace un mes cambie la distribución a mi coche ( b6 1.9 tdi )también me acia lo mismo no avía manera de que suba más de 70 grandos cambie el termostato 37euros en audi I problema resuelto

Ahora nada más arancar de pues de unos 5 km ia se pone a 90 grados

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.