Jump to content

Duda sobre marca de bombillas xenón


Bjorn

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos . Quiero informarme de una buena marca de bombillas y donde las compráis . Me gustaría cambiar las originales que son las 4300k por algo mejor . Quisiera saber que me recomendáis y que tipo de experiencia tenéis con otras marcas y de donde las compráis. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí personalmente me gusta philips, pero también puedes poner osram que también es buena marca ! Si quieres algo espectacular monta piaa súper cobalto , pero prepara 425€ la pareja ! En cuanto a donde comprarlas te recomendaría una casa de recambios , es más barato que en el conce y en philips te pueden salir sobre los 180€ la pareja ! Hay gente del foro que las compra en eBay , alispress etc, pero mucho cuidado que salvo raras excepciones suelen ser fakes. Estas andan por 80/90€ la pareja de philips ....en cuanto a las osram más de lo mismo, el precio baja algo más que philips , pero poca cosa ! En cuanto a color te aconsejo no pasar de 6000/6500k puesto que lucirán más bonitas pero no veras muy bien En agua. a partir de 5000k q es el blanco neutro empiezan a tirar a azulado y a partir de 8000 a morado

 

 

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas salva una pregunta que sabes sobre las extrem visión de Philips!? Merece la pena o alguna referencia? Me parecen bastante interesante si de verdad cumple lo que dicen . Me interesa calidad de visión . Un saludo

 

Bjorn

Editado por Bjorn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casualmente son la que llevo hace un par de meses y la verdad que muy contento . Llevo las 6500 y pague por ellas en una tienda de recambios 178€

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a 3 sitios y aquí no hay manera en torrevieja. Ya no tengo idea donde conseguirlas. Porque venden otras marcas y no me interesan la verdad. Aver si doy con ellas aunque sea más lejos . Gracias .me consiguen otras philips por 141 cada una . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver en un corte ingles en la zona de coches, aquí tienen una con varias marcas de productos . No en el súper , sino en la tienda que hay de coche/moto. A una mala puedes pedirlas en otra localidad llamando por teléfono y que te las envíen .entra el la web philips y en un apartado té dice dónde comprar en cada lo alidad

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.