Jump to content

5psi en audi S3 2001


miki_cba

Publicaciones recomendadas

buenas, sigo con este problema y no puedo encontrar solución, el S3 no sopla mas de 5psi (salvo a partir de las 5mil rpm aprox que llega hasta los 10 a veces), Vag-Com no hay ningún error, ni nada extraño, todos los sensores de todas las cosas del auto funcionan bien (me faltaba cambiar el sensor de rotación, por lo que no funcionaba el ESP, que creí que por ahí venia el problema) ya remplazado y funcionando el ESP sigue sin soplar mas de 5psi, se le controlo toda la cañería y no tiene fugas de ningún tipo, según un Log hecho parecería que la N75 hace que apropósito se mantenga en 5psi, digamos que la ecu indicara que baje la presión (comprobé el funcionamiento de la N75 y aparentemente funciona bien)


YA no se que mas mirar!!!

alguien se le ocurre algo?


pd. se reprogramo la ecu y sigue exactamente igual la presión y el turbo parecería estar en buenas condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la repro es de hace poco ve a que telo miren.

Pareciese que el coche entra en modo limp

(proteccion)

Si puedes hacer un log y colgarlo te pidrian alludar mejor.

Retrasos de encendido,soplado de turbo,n75,cauda,temperaturas etc...

Seguro que con ello alguien que controle te lo dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la repro es de hace poco ve a que telo miren.

Pareciese que el coche entra en modo limp

(proteccion)

Si puedes hacer un log y colgarlo te pidrian alludar mejor.

Retrasos de encendido,soplado de turbo,n75,cauda,temperaturas etc...

Seguro que con ello alguien que controle te lo dirá.

tema chip, lo hice yo hace poco, pero no cambio exactamente en nada tema soplado de turbo sopla lo mismo antes y después del chipeo (si mejoro un poco porque se le dio mas alegría al avance de encendido y se le dio algo mas de nafta porque viene muy seco de serie) pero hagamos de cuenta que no esta reprogramado ya que no cambio asi que por ahi no viene el tema, ahora voy a subir unas capturas de pantalla de un logeo que hice hace tiempo ya donde se ve que cuando empieza a subir la presion de turbo, la n75 lejos de estar a 95% para que el request sea igual al actual, se va a 60.. 70%.. obligando a que la presion no suba.. la verdad que ya nose que mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-137753-0-72642100-1452799289.jpg

 

ese es el unico que tengo a mano, ya voy a hacer un log nuevo de todo lo que me dijiste, pero el problema sigue igual, abajo no sopla nada hasta superar las 5000rpm y ahi recien sube un poco mas la presion pero como se ve en ese log, es muy poca y como puse antes, ya revise y no hay fuga alguna, de hecho llega muy rapido a las 5psi y hasta se pasa un poco de pico y luego la baja un poco a 5 hasta superadas las 5mil rpm que empieza a subir. no hay ningun error ni en el motor, ni en el abs, ni haldex ni airbag, nada. todos los sensores indican valores coherentes.. ya nose que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nose leer los logs,aver si pasa alguien que sepa.

Pero de.primeras quitaria ese chip de potencia que no suelen dar buenos resultados.si quieres una repro que te la hagan como se tiene que hacer para que no haya problemas.

Quita el chip y haz otro log.

O ya tenias el problema antes de poner el chip?

 

 

enviado desde el baño usando roca 3g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te das cuenta que vas casi atmosferico porque se queda super abierto, no?

Quizá tengas mal la DV. Desde luego algo está mal porque el par que pide no es el que el coche calcula dar ,se queda a la mitad o menos y estas centralitas gestionan todo en relación al par que necesitan.

Un saludo

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

Editado por GonzaloLMZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te das cuenta que vas casi atmosferico porque se queda super abierto, no?

Quizá tengas mal la DV. Desde luego algo está mal porque el par que pide no es el que el coche calcula dar ,se queda a la mitad o menos y estas centralitas gestionan todo en relación al par que necesitan.

Un saludo

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

 

sisi, prácticamente no sopla el turbo, la DV no creo que sea (igual tengo otra para probar) lo que mas me llama la atencion es que la N75 no este al 95% (que quiere decir que sople mas presion) sino mas bien cuando empieza a subir la presion la N75 se "abre" apara que baje, eso es lo mas raro de todo, ya que estando todo en orden, pareceria que la ECU le envia informacion para que baje el soplado del turbo.

 

Pd. el par requerido siempre esta en ese valor. No se a que se debe o si en normal, pero asi este en relanti pide 436.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. Consegui prestado piezas de otro S3 y.... No es blowOff, no es el MAF, no es la N75, no hay perdidas, si se desconecta el vacio que va a la waste gate el turbo sopla mucha presion.. Asi que no es el turbo, no hau fallas en la ecu, todos los sensores indican valores coherentes, no es la programacion de la ecu... Nose que puede ser

 

Necesito alguien que me ayude, ya no se que mas hacer!!!!!!

 

b08a8f083aca26c3d171800fb4772bf8.jpg

 

 

:(

 

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el motor tiene EGT mira si es eso. A mi me dio problemas en el S4 B5

 

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

tiene egt, pero funciona correctamente.

 

avances: sigo una pista que me dieron en otro foro del actuador de wastegate dañado. Lo saque y efectivamente a 1psi empieza a actuar.. apenas tenga noticia les informo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.