Jump to content

Antena


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Estoy con un problema un poco ridículo. Mi navegador se ha vuelto lelo, y me diagnosticaron que él antena está mal. En la foto colgada se puede ver la dicha antena pero...no encuentro la otra que tengo que cambiar. Alguien sabe dónde va ubicada? Es un avant (no sé si tiene algo que ver), y le he quitado tapizado debajo techo parte trasera, y también donde va el lector del DVD mapas (maletero parte izquierda), y no he podido ver una pieza igual. Me he fijado que tiene 4 agujeros por donde pasan los tornillos que la fijan (probablemente de la carrocería, parecen tornillos nada pequeños), pero nada[emoji20]

 

Help please[emoji28]

 

b4e6d8f7a823792e5de2e1731e9bf1ae.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese sería el receptor de la señal que lo envía a un descodificador que es él antena (de la foto). Debajo de la aleta del tiburón ya he mirado y solo hay un par de cables que deben llegar a la antena en algún momento. También he seguido el trayecto de los cables pero nada [emoji20]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias multi2.8. Si al final no me aclaro, supongo que esto es lo que voy a hacer, pero ya que pague una antena que ya la tengo en casa, solo falta montarla, probaré primero con esta. Lo curioso es que NADIE sabe donde va colocada esta dichosa antena. Yo no la he encontrado, en el foro nadie sabe nada, el mecánico que le hace el mantenimiento dice que hasta que no se pone a desmontar, no puede decir nada...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

va colocada en el marco de la puerta si no estoy equivocado, en el techo donde la tercera luz de freno asi consecutivas hasta bajar por el pilar

pero en el coche no en la puerta

en avant em los bordes inferiores de los cristales laterales traseros

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo agradezco mucho ximo@6, pero lo siento, no te entiendo muy bien. Deduzco que te refieres al montante que hay detrás del último cristal? Si es esto, ahí ya he mirado, en el techo también. Donde no he mirado es donde la tercera luz de freno (portón maletero), pero dudo que estaría por ahí. Mi lógica me dice que debería estar donde la torre, amplificador sonido y cargador CD navegación ...pero no lo he visto

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Debajo de la antena tiburón salen dos cables. Con toma fakra. Que van a continuación y encima del último embellecedor del techo detrás del todo. Tiras de él. Lo sacas haciendo un movimiento hacia atras y hacia abajo a ls vez. Veras los cables que te digo uno es del tfno si llevas. Y el otro de gps que va a la antena de tu foto. Verás que van tres o cuatro placas como esa. Una es dela radio. Otra gps y otra tfno si es que llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay ves las clavijas. Este modelo solo lleva radio.

En su montaje se procedio a poner la antena gps normal no de audi en el lugar que llevaria la oem.

Como el cristal termina encima del montante la antena actua bien como la original .

Si la pusieras detras de la chapa no funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero haberte ayudado. Pero para saber si funciona. Primero mira todas las conexiones. Saca el embellecedor y comprueba. Y si no te va mira con una barata de esas que parecen una cucaracha. En stagemotion las tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.