Jump to content

Vibraciones al iniciar la marcha en caliente


kadam

Publicaciones recomendadas

buenos días,

 

desde hace un tiempo venimos observando que el coche vibra al iniciar la marcha con la primera marcha, no lo hace siempre pero cuando le da no para. ¿que puede ser? entiendo que puede ser el embrague, pero si alguno le paso lo mismo que me comente. si fuera el embrague, ¿de cuanta pasta hablamos? mas menos. también si conocéis algún concesionario de confianza, pues decírmelo.

 

el coche es un A4 Avant TDi 143CV del 2009 con 129.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues efectivamente, tiene toda la pinta de embrague, concretamente el famoso y maravilloso bimasa...

 

Retemblores al arrancar en primera, sobretodo en caliente, son los síntomas típicos de este problema. Si buscas por el foro, hay un montón de hilos sobre el tema.

 

En mi anterior B8 me ocurrió, y me cambiaron el kit completo de embrague en garantía (rondaba los 30.000 kms), por lo que no te sé decir el coste, pero seguro que en alguno de los hilos que hay, algún compañero lo habrá escrito.

 

Saludos, y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que a mi también me pasaba y un día de viaje el gps me llevo por un sitio bastante equivocado, cuando me di cuenta estaba metido en una buena pendiente y sin sitio para dar la vuelta (entraba el coche justisimo) así que para arriba y marcha atrás cuando llegue al final de la cuesta, humo blanco por un tubo del motor y olor a ferodo impresionante, le quite un trozo de vida al embrague, pero también es verdad que ahora va fino, fino ni retiraba ni nada, más de una vez escuche de picar embrague y que tal vez así se solucionaba porque a lo mejor estaba algo sucio, alguna biruta...

 

 

Te lo comento por si te sirve, yo de momento perfect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso con 30.000Km. Desmontaron el embrague y según ellos todo Ok, nada quemado , nada fuera de su sitio, ningún alabeo. Al estar en garantía, tuvieron que mandar algunas fotos, no se donde. Al final lo resolvieron cambiando todo, embrague, bimasa.... Seguro que saben perfectamente lo que es (bimasa), pero no lo quieren reconocer. Animo, intenta pedir alguna deferencia comercial si sueles pasar las revisiones con ellos, aunque sea como sea no sera barato. Siempre puedes esperar a que muera totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo me encuentro en la misma situación, 25.000 km y desde hace unos meses vengo notando ocasionalmente esos temblores al salir en primera. Ya estoy al loro para comentarlo en el conce en la revisión de los 30.000km.

Pensaba que por ser mi coche de 2014 ya habrían solventado el problema, pero veo que no. Entiendo que estando en garantía no me pondrán pegas, ya os contare

 

Edito: si me cambian el conjunto embrague-bimasa, ¿sera de igual calidad y volverá a cascar en 30.000km? Porque aunque deduzco que es casi imposible, me gustaría poder meterle un disco de embrague reforzado aunque tenga que pagar la diferencia

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto esos retemblores desde los 20.000. LLevo mas de 140.000 y sigue casi igual. La prensa empieza a perder muelle, pero el embrague en sí está "bien".

Me quejé infinidad de veces hasta que me dejaron un multitronic de substitucion en una reparacion de chapa y...... TAMBIEN ME HIZO UN par de veces RETEMBLOR SIMILAR.

Intenté olvidarme del tema y dejé el foro un año y pico para no cogerle manias al coche :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo me encuentro en la misma situación, 25.000 km y desde hace unos meses vengo notando ocasionalmente esos temblores al salir en primera. Ya estoy al loro para comentarlo en el conce en la revisión de los 30.000km.

Pensaba que por ser mi coche de 2014 ya habrían solventado el problema, pero veo que no. Entiendo que estando en garantía no me pondrán pegas, ya os contare

 

Edito: si me cambian el conjunto embrague-bimasa, ¿sera de igual calidad y volverá a cascar en 30.000km? Porque aunque deduzco que es casi imposible, me gustaría poder meterle un disco de embrague reforzado aunque tenga que pagar la diferencia

 

Yo se lo comente en la revisión y pasaron de mi. Me dijeron que la única solución era desmontar, así que les dije , pues aquí se queda el coche no tengo prisa jeje. (claro que me dejáis otro mientras).

 

Tras diez días con un avant B9 de sustitución me entregaron el mio, que por un lado me dio cosilla, pues el nuevo da buenas sensaciones, pero por otro lado como el coche de uno....

 

Por otro lado si esta en garantía te tiene que poner el mismo que traía e fabrica, no cabe otra solución, ya se lo pregunte yo también.

 

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto esos retemblores desde los 20.000. LLevo mas de 140.000 y sigue casi igual. La prensa empieza a perder muelle, pero el embrague en sí está "bien".

Me quejé infinidad de veces hasta que me dejaron un multitronic de substitucion en una reparacion de chapa y...... TAMBIEN ME HIZO UN par de veces RETEMBLOR SIMILAR.

Intenté olvidarme del tema y dejé el foro un año y pico para no cogerle manias al coche :-(

 

 

Pues independientemente del foro, si me tiembla el coche, yo lo llevo al taller y me lo arreglan, una o diez veces. o ahora es normal que los coches tiemblen? si la prensa pierde muelle como dices, que pongan una mejor.

 

No crees que es lo normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final ayer hice lo que comento el compi albertoavant de forzar en el embrague, el pestazo fue la leche pero el resultado muy bueno. los temblores se marcharon.

Me imagino que será algo temporal, no lo se de momento el mio 0 problemas.

 

Me alegro de que te vaya bien.

Esperemos tener suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, otro afectado por el mismo problema y notándose las vibraciones en las mismas situaciones en caliente y en Cuesta sobre todo más. Afectado con 26.000 km mi Audi a4 avant 2.0 tdi 120cv 2014, lo lleve la semana pasada y sin montarse el mecánico en el coche conmigo para ver el problema me dijo directamente que había qu cambiar el volante bimasa.hoy lo e recogido y va el coche genial muy suave, me lo a cubierto la garantía. Lo que no me cuadra es que en el parte me pone al final actualización del software, y estoy dándole vueltas vaya ser que me hayan actualizado sin mi consentimiento por el tema del problema EA 189,ahí es por donde estoy escamado por lo demás todo bien, no se si llamar mañana a la Audi de Sevilla y preguntar qué es esa actualización.

Editado por Fido69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues yo me encuentro en la misma situación, 25.000 km y desde hace unos meses vengo notando ocasionalmente esos temblores al salir en primera. Ya estoy al loro para comentarlo en el conce en la revisión de los 30.000km.

Pensaba que por ser mi coche de 2014 ya habrían solventado el problema, pero veo que no. Entiendo que estando en garantía no me pondrán pegas, ya os contare

 

Edito: si me cambian el conjunto embrague-bimasa, ¿sera de igual calidad y volverá a cascar en 30.000km? Porque aunque deduzco que es casi imposible, me gustaría poder meterle un disco de embrague reforzado aunque tenga que pagar la diferencia

 

Yo se lo comente en la revisión y pasaron de mi. Me dijeron que la única solución era desmontar, así que les dije , pues aquí se queda el coche no tengo prisa jeje. (claro que me dejáis otro mientras).

 

Tras diez días con un avant B9 de sustitución me entregaron el mio, que por un lado me dio cosilla, pues el nuevo da buenas sensaciones, pero por otro lado como el coche de uno....

 

Por otro lado si esta en garantía te tiene que poner el mismo que traía e fabrica, no cabe otra solución, ya se lo pregunte yo también.

 

Animo.

 

 

Buenas, entones entiendo que te cambiaron el embrague verdad? ¿Conjunto embrague-bimasa completo o solo disco de embrague?

En un par de meses iré a revisión y les contare el problema haber que me dicen. Saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno pues yo me encuentro en la misma situación, 25.000 km y desde hace unos meses vengo notando ocasionalmente esos temblores al salir en primera. Ya estoy al loro para comentarlo en el conce en la revisión de los 30.000km.

Pensaba que por ser mi coche de 2014 ya habrían solventado el problema, pero veo que no. Entiendo que estando en garantía no me pondrán pegas, ya os contare

 

Edito: si me cambian el conjunto embrague-bimasa, ¿sera de igual calidad y volverá a cascar en 30.000km? Porque aunque deduzco que es casi imposible, me gustaría poder meterle un disco de embrague reforzado aunque tenga que pagar la diferencia

 

Yo se lo comente en la revisión y pasaron de mi. Me dijeron que la única solución era desmontar, así que les dije , pues aquí se queda el coche no tengo prisa jeje. (claro que me dejáis otro mientras).

 

Tras diez días con un avant B9 de sustitución me entregaron el mio, que por un lado me dio cosilla, pues el nuevo da buenas sensaciones, pero por otro lado como el coche de uno....

 

Por otro lado si esta en garantía te tiene que poner el mismo que traía e fabrica, no cabe otra solución, ya se lo pregunte yo también.

 

Animo.

 

 

Buenas, entones entiendo que te cambiaron el embrague verdad? ¿Conjunto embrague-bimasa completo o solo disco de embrague?

En un par de meses iré a revisión y les contare el problema haber que me dicen. Salud

Cambiaron todo el conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.