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Vibraciones al iniciar la marcha en caliente


kadam

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Buenas noches, otro afectado mas por el mismo problema y notándose las vibraciones-retemblores en las mismas situaciones en caliente. Mi Audi a4 2.0 tdi 2013, con 37.000 km, lo lleve este lunes dia 14/03/2016 a la casa Audi y me llaman hoy diciemdome que tras realizarle unas pruebas han detectado que el embrague esta fallando y que habría que cambiar el embrague, pero a mi me dicen QUE NO ME LO CUBRE LA GARANTIA, aunque esta en garantia, manifestando que es producido por un mal uso del mismo.

Quisiera saber si alguien me podria informar que pasos tengo que seguir para reclamar o denunciar esta situación, ya que aun estando en GARANTIA no quieren hacerse cargo de la reparación.

GRACIAS.

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Odio las garantías, se refugian en que son piezas de desgaste y solo tienen 6 meses de garantía según ellos. No te puedo aconsejar pero espero que alguien te quiero y tengas suerte. Aunque ellos saben perfectamente que los embragues son de papel.

 

Un saludo

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A mi hay veces que tambien me ocurre, y con el tiempo desaparece hasta que vuelvo notarlo, etc..

 

Al principio le daba importancia pero ya no. A mi cuñado con un Santa Fe del 2012 tambien se lo he notado alguna vez... En fin, no le daria mayor importancia.

 

Saludos

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Buenas noches, otro afectado mas por el mismo problema y notándose las vibraciones-retemblores en las mismas situaciones en caliente. Mi Audi a4 2.0 tdi 2013, con 37.000 km, lo lleve este lunes dia 14/03/2016 a la casa Audi y me llaman hoy diciemdome que tras realizarle unas pruebas han detectado que el embrague esta fallando y que habría que cambiar el embrague, pero a mi me dicen QUE NO ME LO CUBRE LA GARANTIA, aunque esta en garantia, manifestando que es producido por un mal uso del mismo.

Quisiera saber si alguien me podria informar que pasos tengo que seguir para reclamar o denunciar esta situación, ya que aun estando en GARANTIA no quieren hacerse cargo de la reparación.

GRACIAS.

 

Saben perfectamente que lo que falla es el Bimasa. Que se dejen de pruebas, tienen que desmontar, ver embrague que seguramente no este tocado con esos kilómetros, y estos serian la única pieza en la que podrían escudarse con el tema desgaste. Coméntales que hagan una consulta a la marca, la cual seguramente, como ya saben lo que pasa, les dirá que desmonten y hagan fotos para mandárselas y comprobar estado de del embrague y demás. Esto fue lo que paso en mi caso y una vez desmontado nada de desgaste ni tonterías , todo perfecto y como según ellos no veían problema alguno, cambio del kit completo, bimasa y embrague.

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  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola mi coche tiene el mismo problema mencionado y los mismos síntomas, he pedido cita para el jueves pero me han dicho Ya de antemano que no lo cubre la garantía :unknw: si el coche tiene más de 6 meses. El mío tiene 2 años y medio y 37.000 km. Que tiempo tenía el vuestro??? (Pregunto a los que si que le han cambiado el bimasa) 

 

muchas gracias

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Buenas noches, 

 

Otro con el mismo problema aparentemente. 50.000 kms y no llega a 2 años. En mi caso notaba tironcillos al subir de marcha (lo cual denuncié en la primera revisión), pero el otro día después de un viaje noté claramente como al salir en primera me daba unos tirones el coche. Me lo hacía en ligeras pendientes e incluso en llano. He ido a Audi y mañana o pasado les dejo el coche para que lo revisen.

 

Un saludo.

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Yo también he sido afectado muy recientemente por el dichoso bimasa. El mío es A4 B8 TDI Sline de 2015, con 28.000 km. En junio en mi primera revisión lo comenté y tras revisarlo me dijeron que sí, que había fallo de embrague, pero me lo pintaron un poco difícil en cuanto a tema garantía.  En un principio ellos siempre achacan el fallo a un probable mal uso, y ni de coña comentan que es un fallo habitual, ni aunque les preguntes. Finalmente me lo cambiaron entero en garantía no sin antes dejarle yo bien claro al jefe de taller mi punto de vista sobre este tema. 

Comentar por si ayuda a alguien, que yo incluso escuchaba cláramente un silbido al pisar el pedal del embrague con el coche apagado en el garaje (estando el coche caliente) que grabé con el móvil y aporté al concesionario.

Cambiado en julio y ahora es una maravilla,... qué diferencia, espero que no me vuelva a pasar.

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hace 17 horas, Raulillo1983 dijo:

Eso mismo me pasa a mi Victorrg88. Ya nos vas contando a ver que te dicen.

Hola, está mañana he dejado el coche en el taller. Como el problema este lo hace cuando está el coche caliente me fui una hora antes a dar vueltas y a pararme en todos los semáforos posibles..

Una vez llego al taller el jefe de taller se monta conmigo en el coche (le invité a que lo condujera el) y efectivamente me reconoció que algo pasa con el embrague, mi coche tiene 2 años y medio, me queda 1 año y medio de garantía y tiene 38.000 km. Me ha comentado que si el coche pasa de 6 meses o de 10.000 km, es la marca Audi la que decide si se cubre o no mediante garantía, van a desmontar, y ver el tema para consultar a la marca. Así que mi coche está en el taller y yo con los esos cruzados esperando a que me digan que me ponen un embrague nuevo. Os mantendré informados! Por cierto mientras tanto me han dejado un Q2 nuevecito automático que es una pasada!! No me vuelvo a comprar un coche manual jaja.

 

saludos!

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hace 2 horas, Victorrg88 dijo:

Hola, está mañana he dejado el coche en el taller. Como el problema este lo hace cuando está el coche caliente me fui una hora antes a dar vueltas y a pararme en todos los semáforos posibles..

Una vez llego al taller el jefe de taller se monta conmigo en el coche (le invité a que lo condujera el) y efectivamente me reconoció que algo pasa con el embrague, mi coche tiene 2 años y medio, me queda 1 año y medio de garantía y tiene 38.000 km. Me ha comentado que si el coche pasa de 6 meses o de 10.000 km, es la marca Audi la que decide si se cubre o no mediante garantía, van a desmontar, y ver el tema para consultar a la marca. Así que mi coche está en el taller y yo con los esos cruzados esperando a que me digan que me ponen un embrague nuevo. Os mantendré informados! Por cierto mientras tanto me han dejado un Q2 nuevecito automático que es una pasada!! No me vuelvo a comprar un coche manual jaja.

 

saludos!

Espero que tengas suerte compañero!, 

 

Por otro lado tengo una duda. Cuando a mi más me ha dado los tirones ha sido después de un viaje con el coche caliente, pero en dicho viaje las veces que he podido cambiar de marcha han podido ser las mismas que si hago 2 kms callejeando, y en ese caso no me lo hace. Por lo tanto, cuando hablamos de "tirones en caliente" hablamos después de muchos kms o de muchos cambios?.

 

Un saludo.

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hace 3 horas, Raulillo1983 dijo:

Espero que tengas suerte compañero!, 

 

Por otro lado tengo una duda. Cuando a mi más me ha dado los tirones ha sido después de un viaje con el coche caliente, pero en dicho viaje las veces que he podido cambiar de marcha han podido ser las mismas que si hago 2 kms callejeando, y en ese caso no me lo hace. Por lo tanto, cuando hablamos de "tirones en caliente" hablamos después de muchos kms o de muchos cambios?.

 

Un saludo.

Yo creo que influye más la temperatura que las veces que cambias! A mí me pasa exactamente lo mismo 

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hace 16 horas, Raulillo1983 dijo:

Buenas Izaron,

 

¿Cuáles eran los síntomas en tu caso?, ¿Cuándo y en qué Audi te lo cambiaron?. Muchas gracias.

 

Los síntomas eran que el coche no iniciaba la marcha en primera de forma suave, sino que me daba tirones al hacer el juego embrague - acelerador. En frío no lo hacía. Me lo cambiaron donde lo compré, en Vallehermoso.

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