Jump to content

Cual es el piloto/faro delantero que mejor alumbra?


Hustakio

Publicaciones recomendadas

Chuanxo. Muchas gracias por tu respuesta. Los faros que llevo son los originales de plástico. Mi coche es el A4 B5 restyling año 2000. Se ha oscurecido la lente elipsoidal (luz corta de cruce) y alumbra muy poco. Estaba pensando introducir una varilla con algún trapo por el agujero de la lámpara hasta llegar al fondo de la lente antes de tener que cambiar los faros por unos nuevos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algún post habrá en esta u otra sección del foro con la experiencia de alguien que haya pasado por tu situación. Yo solo tengo mi experiencia con las ópticas de cristal de mi tipo de coche. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuanxo. Muchas gracias por tu respuesta. Los faros que llevo son los originales de plástico. Mi coche es el A4 B5 restyling año 2000. Se ha oscurecido la lente elipsoidal (luz corta de cruce) y alumbra muy poco. Estaba pensando introducir una varilla con algún trapo por el agujero de la lámpara hasta llegar al fondo de la lente antes de tener que cambiar los faros por unos nuevos.

Un saludo.

 

Depende de que faro la parte de la lupa se puede desmontar por que va fijada con tornillos (hay otro que no) lo digo por que es probable que aparte de por dentro lo tengas sucio por fuera, pero no sale por el hueco. hay otros que lo que han hecho para poder limpiarlos bien en la zona grande es abrir un hueco por la parte de abajo recortando el plastico para tener acceso y luego se lo han vuelto a colocar con un soldador derritiendo el plastico.

Tambien los hay que los han abierto dandole calor con una pistola alrededor o metiendolo en el horno y despues pegandolos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede hacer calentando el borde con un soldador de plásticos por ejemplo, secador... Van termosellados. Se abre y se limpia con sumo cuidado sobre todo en las partes cromadas.

 

Hay quien los ha metido en el horno de casa.

 

Una vez terminados pégalos con silicona negra. Asegurándote bien que se quedan perfectamente sellados, si no empezarán a empañarse etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.