Jump to content

Recomendación Neumáticos


Publicaciones recomendadas

hola muy buenas noches a todos,

Después de 8 años y 104.000 kms me he dado cuenta que las michelín de atrás necesitan cambiarse, me lo dijeron en audi que era urgente (la cosa es que sigue teniendo dibujo) pero estaban endurecidos y meten un ruido... Y por los precios que tenían pasé de cambiarlos allí, conozco un sitio (pero en león) que esta muy bien, pero ir allí ahora no me viene bien, alguien sabe un sitio (en madrid) donde encontrar neumáticos buenos a buen precio? Y de ser así me sabríais recomendar un neumático tipo deportivo, (michelin pilot sport, bridgestone potenza, pirelli p zero..) No estoy muy puesto en estos temas y me quería orientar cual de estas primeras marcas serían mejor en relación calidad-precio.

Muchas gracias

un saludo a todos.

Editado por Carfersel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las Dunlop SportMaxx RT son estupendas, van fenómeno en lluvia. A mí me duran 20.000km adelante. Atrás durarían unos 40-50.000km. Acabo de poner dos por 280 euros todo incluido.

 

veo que tienes un Quattro, aquí en Asturias yo le saco entre 20-30.000 a unas ruedas alante y 60.000 a las de atrás (el mío no es Quattro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Gt Radial Champiro, y muyu contento la verdad.. unos 26km hechos y tienen para otrs 15 o 20mil mas.. silenciosas y buen agarre tanto en seco como en mojado.. y baratitas!

He de decir que me las recomendaron unos amigos que tienen un taller de ruedas en Rivas, y desde luego no se equivocan..

Editado por JAVICASTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo montando las contisport contact 3 AO (las que llevaba de origen)

 

No son mal neumatico y me duran unos 40.000 Km las de delante con uso mixto. Las de atrás también las cambio porque al endurecer y cristalizarse podrían darme algún susto, pero uno de los juegos de atrás lo hice durar 80.000K sin problemas evidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he montado primeras marcas y tope de gama y esta vez puse las kumho ku39 por referencias y me han sorprendido gratamente de lo que duran no puedo opinar pero el agarre es similar a las good year f1 asymetric. Las uniroyal rainsport 3 tambien van bien. Ambas categoria A en mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa en el montaje también, si tienes un taller de confianza y te las monte no hay problema, estate pendiente de los grandes centros de neumaticos, suelen tener ofertas si compras 2 o mas neumaticos, yo soy transportista y hay veces que te puedes ahorrar algo de dinero...

Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.