Jump to content

Recomendación Neumáticos


Publicaciones recomendadas

 

Muy buenas noches a todos,

Ahora estoy indeciso entre michelin pilot sport 3 y goodyear eagle f1 asymmetric 2, cuales me recomendaríais, y cuales tienen mejor duración? (cambiaría solo las de atrás y mi coche es un quattro)

muchas gracias

un saludo

¿Qué modelo llevas delante?
Llevo unas sunitrac creo q se llaman, me lo vendieron con esas y le quedan por lo menos 5000-7000 kms
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El quattro del B8 es asimétrico y reparte un 40% delante y un 60% detrás de entrada. Yo siempre gasto un poco antes las de atrás que las de delante con el mismo coche (3.2 quattro), si bien el mío monta 245/40/18.

 

Yo cambiaría las 4 porque las de delante tienen pinta de ser de poca calidad y la diferencia de agarre si montas nuevas sólo detrás puede darte algún disgusto, aunque si te duran las ruedas lo que dices, por tu tipo de conducción no creo que tengas problema pongas lo que pongas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy buenas noches a todos,

Ahora estoy indeciso entre michelin pilot sport 3 y goodyear eagle f1 asymmetric 2, cuales me recomendaríais, y cuales tienen mejor duración? (cambiaría solo las de atrás y mi coche es un quattro)

muchas gracias

un saludo

¿Qué modelo llevas delante?
Llevo unas sunitrac creo q se llaman, me lo vendieron con esas y le quedan por lo menos 5000-7000 kms

 

Cambia las cuatro al mismo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento pedí las michelin ps3 para atrás y como me era urgente para un viaje q me tenía q hacer, a la vuelta pediré las otras de alante, ya os contare q tal las michelin.

Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento pedí las michelin ps3 para atrás y como me era urgente para un viaje q me tenía q hacer, a la vuelta pediré las otras de alante, ya os contare q tal las michelin.

Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda.

Un saludo.

 

En esao medida tenías la ocasión de haber probado la PS4, pero bueno, la PS3 no te va a defraudar al ser un neumático muy rutero. Hablo sólo guiándome por la combinación de coche-motor-duración del calzado anterior :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De momento pedí las michelin ps3 para atrás y como me era urgente para un viaje q me tenía q hacer, a la vuelta pediré las otras de alante, ya os contare q tal las michelin.

Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda.

Un saludo.

 

En esao medida tenías la ocasión de haber probado la PS4, pero bueno, la PS3 no te va a defraudar al ser un neumático muy rutero. Hablo sólo guiándome por la combinación de coche-motor-duración del calzado anterior :good:

 

 

Pregunté por ellas pero ademas de que no las tenían en stock en mi medida, se iban de precio, las ps3 las conseguí las 2 por 296€

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

De momento pedí las michelin ps3 para atrás y como me era urgente para un viaje q me tenía q hacer, a la vuelta pediré las otras de alante, ya os contare q tal las michelin.

Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda.

Un saludo.

En esao medida tenías la ocasión de haber probado la PS4, pero bueno, la PS3 no te va a defraudar al ser un neumático muy rutero. Hablo sólo guiándome por la combinación de coche-motor-duración del calzado anterior :good:

Pregunté por ellas pero ademas de que no las tenían en stock en mi medida, se iban de precio, las ps3 las conseguí las 2 por 296€

un saludo

Hola muy buenas, pues ayer monté las ps4 y los kilometrillos que llevo con ellas van de alucine, parece como si fuese por raíles, en unos meses montare las mismas pero alante y ya os contare, por ahora las impresiones son muy buenas, todo esto por 315€ todo incluido

Un saludo

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ahora llevo algunos cientos de Km con las PS3 (cambié las 4 de golpe). No he probado las Crossclimate, y no tengo criterio, pero no creo que corra el riesgo a no ser que alguien que haya probado las dos en las cuatro ruedas me diga que son cláramente mejores. Las PS3 en seco son geniales, y en lluvia también.

 

En mi humilde opinión, y sin haber probado las Crossclimate, un 10.

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fue al final las ps3 las que no tenían, me equivoqué[emoji5][emoji23]

Ah pues perfecto entonces.

Ya nos contarás que tal van con el paso de los km esas PS4

Llevo 1500kms con ellas ya las he probado en todas las condiciones posibles, agua, frío, calor, húmedo, nieve..[emoji23][emoji23][emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi A4 es el advanced edition con llantas de 17 en medida 225/50R17 94Y y es un put*don esa medida ya que son mucho más caras y encima no hay de todos los modelos, las normales son 225/45R17 y claro las equivalentes en R17 son las 245/45R17 y eso es una salvajada para mi motor 2.0 143cv. En nuestra medida hay pocas las Pirelli Cinturato P7, las Michelin primacy 3, las continental y por suerte Dunlop ha sacado las asymetric 3 en 225/50R17....

 

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo las cambio este sabado y pondré Yokohama advan sport v 105 recomendadas por el taller de neumáticos donde también cambie recientemente las llantas vi varias comparativas y no hablan nada mal de estos neumáticos.

Un saludo

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pues ya nos contarás José, estoy bastante interesado en estos neumáticos...

 

 

Yo tambien estoy interesado en vuestras opiniones y pareceres, ya que estoy recopilando info y opiniones sobre estas ruedas, que me han llamado la atención, y quiero probarlas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.