Jump to content

Busco taloneras A4 B8 Sline


Publicaciones recomendadas


yo las pillé en el conce hará unos 10 meses y me costaron, con descuento, creo recordar que 150€. Las grapas creo que fueron 1€ cada una.

Agujereaste la solera??? jopetas vaya narices las tuyas... mi consejo y el de cualquiera es que ni se te ocurra hacerle agujeros, pegalas, pero agujerear ni de coña.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje yo había pensado en pegarlas, aunque hoy en día hay unas tuercas en aluminio como un sombrero de copa que al introducirlas el tornillo crece el diámetro exterior y quedaría como si fuese de origen, aunque ya digo que yo las pegare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal el precio, creo que se parece a lo que me costaron a mi hace tres años. Dudo que valga la pena buscarlas mas baratas, quizás te ahorres cinco euros buscando como un loco y se te van a ir en portes. Si puedes ir a buscarlas tu mismo al conce ni eso.

 

Pregunta si pidiendolas para stock pueden ajustarse algo mas, pero dudo que te hagan el favor (si es que no te lo han hecho ya).

Lo peor es encontrar un chapista que te las pinte y coloque como dios manda sin sablearte... depende de a quien pilles, te van a parecer que las taloneras eran regaladas :-(

 

Yo aproveche la reparación de un golpe para que aprovecharan que ya pintaban y añadieran las taloneras y se comportaron estupendamente. Las pegaron con la "silicona" negra de pegar los parabrisas y quedaron bien. Yo me olvidaria de perforar la talonera para colocar los pitones que sujetan las grapas.... solo van a darte problemas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo pido una cosa, ahorrarse comentarios con el amigo Alagar eh

 

saludos

Tate callao, caraju !! No pinches, demonio !!

 

[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo solo pido una cosa, ahorrarse comentarios con el amigo Alagar eh

 

saludos

Tate callao, caraju !! No pinches, demonio !!

 

[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si es para que el personal no se anime, que hay mucha talonera puesta por el foro jajsjs

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

yo solo pido una cosa, ahorrarse comentarios con el amigo Alagar eh

 

saludos

Tate callao, caraju !! No pinches, demonio !!

 

[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si es para que el personal no se anime, que hay mucha talonera puesta por el foro jajsjs

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

 

:crazy::crazy::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, alguien sabe dónde las puedo conseguir originales y baratas?

He encontrado esto en el foro (imagen adjunta) pero por ese precio en Audi se ríen..

Muchas gracias

Saludos

Ya somos 2 compañero, yo también las estoy buscando... No hay compras en grupo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

No te compliques porque lo barato sale caro. La diferencia de precio en este caso es tan pequeña 40-50€ que no merece la pena comprar no originales, teniendo en cuenta que luego te pueden dar problemas.

 

Yo creo que pagué unos 160€ por ellas, iva incluido, en Alzaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

Yo las compre por 185 en el conce las dos, y pegarlas y pintarlas otros 60.

Estuve buscando originales en ebay usadas y desisti.

(Y las no OEM te cuestan solo un poco menos)

Al final no merece la pena, como dice el compañero, y lo mejor es ir recambios y pedirlas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.