Jump to content

Alerón trasero retráctil


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 20 horas, low6ix dijo:

Chicos, he de decir que yo ya estoy en proceso de hacerlo. Tengo ya el alerón con el motor, las guías y los vierteaguas y un portón de desguace, todo ya en el taller. Los fines de semana me voy a ir poniendo con el mecánico y el chapista manos a la obra, para Abril que tengo un evento en Valencia va a estar hecho (esperamos que mucho antes, pero fecha tope es esa.

Como le quedará a mi pequeño? Que ganaaaas! :D

20180130_165435.jpg

20180130_165740.jpg

 

haz muchiiiiisiiiiiimassss fotos de todo el proceso. sobretodo de como desaguara la concavidad del aleron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2018 a las 18:26, Argentum dijo:

XaFSI4p.jpg

 

Este coche lo lleva hecho sobre el del RS4 (es un 2.0 TDI), y pensé que con un portón Sline de B7 se podría hacer también bastante bien. Por qué elegiste el portón no Sline?

Porque el no sline es recto y para cortarlo y hacer los huecos, es mejor, luego siempre se le puede hacer la forma del sline.

Vamos, veo mas cómodo trabajar en un no sline por su forma 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2018 a las 1:17, Carlisu84 dijo:

 

haz muchiiiiisiiiiiimassss fotos de todo el proceso. sobretodo de como desaguara la concavidad del aleron

Es lo unico q me da miedo, los vierteaguas... con todo en la mano lo estudiare bien bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los de Porsche han tenido la idea para su Cayanee, que tal quedaría eso en nuestros Avant, :15_yum:. Me intentaré enterar un poquito pero creo que es un piston dentro del alerón, si me entero de mas os cuento.

 

ASI Saludos

porsche_cayenne_2018_motorpoint10.jpg.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.