Jump to content

un par de preguntillas sobre el navigation plus!!


dameric

Publicaciones recomendadas

hola buenas!! hace poco que he adquirido el coche y como lleva el navigator plus tengo un par de preguntillas que haceros!!

 

hay unas teclas de teléfono y tal y me preguntaba si lleva bluetooth para conectar el móvil o tiene que ser algún tipo de tlf en concreto!!

 

luego también la tecla de tv para que sirve?? se puede poner pelis??

 

sobre el tema de los mapas el que me lo vendio me dijo que estaba actualizado!! he visto que es un cd pirata y me preguntaba como se puede saber de que año es la cartografia !!

 

gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero a ver si lleva bt con poner el bt de tu movil y buscar dispositivos si no sale en la busqueda ningun dispositivo con el nombre de "audi uvh o similar,es q no tienes la centralita bluettoh,la tecla cd/tv,si se podria ver la tv siempre y cuando tengas un interface de video y otro de video activo,y lo de los mapasal meter el dvd si lo abres o abates la pantalla en ella saldra la ref de software del dvd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Con una interface AMI podras ver video y TV

pero claro esta si no esta hay que instalarla con todo lo que conlleva

Pero se puede hacer

Lo de Bluethoot del telefono para poder hablar por el sistema del coche

necesita la centralita y asi enlaza sin problema

suerte

Saludos , ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Con una interface AMI podras ver video y TV

pero claro esta si no esta hay que instalarla con todo lo que conlleva

Pero se puede hacer

Lo de Bluethoot del telefono para poder hablar por el sistema del coche

necesita la centralita y asi enlaza sin problema

suerte

Saludos , ManoloB

Me tendré que pasar por un taller de instalaciones que conozco a ver qué me puede costar poner por lo menos lo del bluetooth!! Gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para saber si llevas Bluetooth, pulsa el botón TELEFONO después SETUP y ahi te aparecerá el menú correspondiente que debería ser al menos 2 opciones la primera configurar teléfono o algo así y la segunda Cambiar pin bluetooth, si te aparece esta segunda naturalmente llevas Bluetooth.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.