Jump to content

Robo BMW serie 5


JBS

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s...por decir algo.

Esta tarde me han robado el coche en Madrid. Lo he dejado aparcado en el parking del metro colonia jardin al mediodia. He ido al centro a un curso y cuando he regresado esta noche al parking no estaba!

No había cristales en el suelo ni nada. En el sitio donde aparqué había otro coche. Vamos...todo muy limpio.

Ya está puesta la denuncia. Ahora a esperar a ver qué ocurre.

Os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Buenos días,

 

Quería comentaros que la Policía Nacional ha localizado el coche en Madrid. Estoy esperando peritación por parte del seguro para su arreglo. Tiene arañazos y golpes en la carrocería, también la luna rota. Por dentro está bastante magullado. Esperemos que ahora el seguro no ponga ninguna pega para repararlo, lo tengo a todo Riesgo.

 

Lo malo que ahora no tengo los papeles del coche. Ahora tendré que ir a Tráfico y a la ITV a que me den unos nuevos. ¿Algunos sabéis exactamente los trámites a seguir ahora?

 

Saludos!

 

P.D. Notas a los moderadores:

¿Se podría cambiar el título del post a "Robo BMW Serie 5?

¿Se podría eliminar del post #1 el párrafo: "El coche es un E61..."

¿Se podría eliminar del post #5 el enlace que puse?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Quería comentaros que la Policía Nacional ha localizado el coche en Madrid. Estoy esperando peritación por parte del seguro para su arreglo. Tiene arañazos y golpes en la carrocería, también la luna rota. Por dentro está bastante magullado. Esperemos que ahora el seguro no ponga ninguna pega para repararlo, lo tengo a todo Riesgo.

 

Lo malo que ahora no tengo los papeles del coche. Ahora tendré que ir a Tráfico y a la ITV a que me den unos nuevos. ¿Algunos sabéis exactamente los trámites a seguir ahora?

 

Saludos!

 

P.D. Notas a los moderadores:

¿Se podría cambiar el título del post a "Robo BMW Serie 5?

¿Se podría eliminar del post #1 el párrafo: "El coche es un E61..."

¿Se podría eliminar del post #5 el enlace que puse?

 

Muchas gracias!

Nos alegramos mucho que por fin apareciera tu coche!!

Por seguridad hacia tu intimidad y la de tu vehiculo hemos accedido a tus peticiones de modificar algunos post de este hilo; que no condicionan en nada la tematica central del mismo.

 

Un saludo y suerte con la reparacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.