Jump to content

Falla Inmovilizador / Alarma - Llave, no reconoce llave, auto bloqeado


Publicaciones recomendadas

buen día gente, es mi primer post , bueno estro a esto supongo que como la moyoria... - por que tengo un audi,y tengo un problema y quiero resolverlo yo mismo sin gastar demasiado, espero poder apoyarlos con la experiencia que tengo con mi auto, bueno espero que alguien pueda orientarme en mi actual problema, mi nombre es Jose y bueno mi caso es el siguiente:

 

Mi auto: A6 del 2005, 3.0, Elite, Multritronic.

 

El problema:

 

Hace un par de meses o mas, comencé a tener problemas a la hora de abrir mi auto, es decir, cuando necesitaba abrir el a6 con el control remoto de la llave, sin razón aparente, simplemente ya no reconocía la llave es decir no podía botar los seguros de las puertas, y si los botaba manualmente con la llave al intentar encender el auto era como si la llave no estuviera ahí, en condiciones normales al insertar la llave en la ranura para esta se activa el tablero alectrico y al pisar el freno desbloquea la palanca de velocidades, bueno ahora nada, entonce pensé que era la llave la que tenia problemas, pero estaba seguro de que tenia aun buen nivel de batería, para no hacer la historia muy larga el problema se soluciono desconectando y volviendo a conectar la batería del coche, la que se localiza en el maletero, entonces seguí usando el auto así, por dos meses o mas y pasaba a menudo, no todos los días pero la mayoría, al llegar al coche no reconocía la llave, entonces abría la cajuela con la llave c encendía la alarma, desconectaba batería, conectaba y volvía a funcionar el control, desactivaba alarma con el control y todo normal, hasta que hace una semana sucedió lo común , pero ya no se pudo resolver desconectando la batería, entonces el carro se quedo inmovilizado, y no se como resolver el problema, supongo que es algún sensor (no se cual) y investigando un poco vi que con el cable vag com se puede desactivar el inmovilizador y la alarma, asi que eso es lo que pretendo hacer para poder utilizar el auto en lo que logro resolver el problema, ya compre el cable vagcom, pero me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar o sabe cual es la solución a mi problema en concreto, se lo agradeceré eternamente :D

 

Saludos! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero comprueba la pila del mando, y si no tendrás que llevar a codificar la llave que probablemente con algún deshinbidor te la haya descodificado.

Has probado con la otra llave???? si abre y demás???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por el interés, la pila esta nueva, y solo tengo una llave, pero no creo qye sea la llave por que el problema se solucionaba al desconectar la batería aunque ahora ya no, es un verdadero lio tengo mas de yna semana con el carro inmóvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por el interés, la pila esta nueva, y solo tengo una llave, pero no creo qye sea la llave por que el problema se solucionaba al desconectar la batería aunque ahora ya no, es un verdadero lio tengo mas de yna semana con el carro inmóvil.

No tiene nada que ver, hay en coches que desconectas la bateria y vuelve a reconocer todo, luego dejan de hacerlo....yo llevaria la llave a la casa Audi para que te comprueben si se ha descodificado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias amigo, aqui no hY concecionario audi, está en otra ciudad como a 250 km, perp si hay un cerrajero que programa llaves, se la voy a llevar a ver que me dicé.. Y lo comento aquí, ya le haboa hablado por teléfono y me comento que lo mas prpbable es que fuera algun falso contacto o algo electrico... Veremos... Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 13/3/2016 a las 9:26, jungleboy_mx dijo:

Bueno gracias amigo, aqui no hY concecionario audi, está en otra ciudad como a 250 km, perp si hay un cerrajero que programa llaves, se la voy a llevar a ver que me dicé.. Y lo comento aquí, ya le haboa hablado por teléfono y me comento que lo mas prpbable es que fuera algun falso contacto o algo electrico... Veremos... Gracias :D

siempre cual fue la falla y solucion me paso lo mismo , te agradeceria

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.