Jump to content

REVESTIMIENTO MALETERO


ANreZZ

Publicaciones recomendadas


Si no recuerdo mal, tienes que quitar dos tornillos torx, que estan a lado y lado del cierre de la puerta, en la parte que va al chasis. Luego podrás quitar el plástico y después sacar el revestimiento lateral (que tapa el amortiguador) y que está sujeto con grapas y algun tornillo que se ve a simple vista, con los asientos bajados.

 

¿La centralita confort esta en la parte trasera?

Editado por Catar615
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas gente!

 

Tengo que cambiar la centralita confort y no soy capaz de saber como desmontar el revestimiento para acceder a ella.

 

Alguien me puede echar un cable?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

La centralita confort esta segun abres el maletero en el lateral derecho.

 

Se accede desde el maletero quitando el guarnecido derecho, va con grapas osea que tendras que meter con cuidado un destornillado e ir tirando lentamente.

 

Por eso lado tambien se accede al motor de la tapa del deposito de combustible que hay veces que se rompe incluso a la apertura manual de seguridad del deposito por si este se rimpiera.

 

 

Si no recuerdo mal yo debo tener una por casa que funciona perfectamente, si aun no la has comprado es todo tuya.

Editado por SierraS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.