Jump to content

Audi A8,Diesel o gasolina?


audia8power

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes,soy nuevo en el foro,y mi motivo de la siguiente pregunta es porque quiero adquirir un audi a8 antes del verano.

Y la pregunta es...audi diesel o gasolina? Cabe decir que soy una persona que hace muchos kilometros al año.Gracias a todos.Sldos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola...

Por economía, el diésel, aun que por la diferencia de precio entre gasolina y gas-oíl...

Sin embargo el motor diésel es mas costoso en mantenimiento, solo la bomba de inyección vale una fortuna.

Eso va a gusto, yo tengo un 3.3 TDI, y mi hijo un 4.2, el confort en el coche es el mismo, las prestaciones .... NO.

Los gustos y colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasolina y ponerle un kit de glp, en cuanto a economía no hay nada igual, y haciendo muchos km, lo amortizas en un año. Alegría y fiabilidad de la gasolina con precio por km más barato que un diésel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo he tenido el 4.2, el 2.8 y ahora el 2.5tdi...bueno como con el 4.2 no he vuelto a disfrutar, menudas sensaciones..pero con el 2.5 tiene otras ventajas...yendo todos los dias a trabajar me gasto 80€ al mes...por mi diesel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.