Jump to content

Busco Taller "expertos" en Allroad en Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo,

 

 

Aunque mi Allroad del 2002 tiene ya más de 400.000 km, finalmente he decidido quedármelo, asíi como el A6 avant 2.8 quattro que tengo del 98.

 

Ambos tienen cosas que arreglar, y me gustaría saber de algún taller bueno y no tan caro como los concesionarios, que realmente entiendan de este tipo de coches. En el Allroad tengo un problema de suspension, y en el A6 2.8 perdida de aceite creo que por junta de valancines que gotea en el colector de escape, haciendo que salga humo del motor.

 

Sobre todo que sean de confianza, y que sepan lo que hacen. Aunque soy de la zona Noroeste de Madrid, no me importa ir a otro sitio si merece la ena.

 

Gracias

 

 

Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Hoy he recogido el coche de DRS..... y puedo decir que creo que por fin he encontrado mi taller de confianza !!

 

Gracias Roberto (dueño del taller)!!

 

El A6 va fenomenal...entienden de Audi y saben lo que hacen. Ahora le toca el turno al Allroad !! Ya os contaré!

 

 

http://drsmotor.com/

 

 

Un saludo

 

Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recogido el coche de DRS..... y puedo decir que creo que por fin he encontrado mi taller de confianza !!

 

Gracias Roberto (dueño del taller)!!

 

El A6 va fenomenal...entienden de Audi y saben lo que hacen. Ahora le toca el turno al Allroad !! Ya os contaré!

 

 

http://drsmotor.com/

 

 

Un saludo

 

Alfredo

Tu A6 era un Avant gris? Si lo era, compartió "quirofano" con el mio en DRS esa misma semana.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.