Jump to content

Asientos deportivos incómodos


Lumic

Publicaciones recomendadas

No sé si es que me estoy obsesinando, pero tengo unos asientos deportivos cuero - Alcántara y cada día que pasa me resultan más incómodos en la zona de las caderas. Los laterales son demasiado altos y duros, y el espacio reservado para sentarse me resulta muy estrecho. Y tampoco es que sea demasiado alto, ni demasiado gordo jeje. ¿Alguien tiene la misma sensación? ¿Se os ocurre alguna solución tipo cojín o similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo asientos deportivos de tela. Al principio me costó encontral el punto al ajuste lumbar, pero desde entonces como la seda.

 

No se me hace incomodo ni en viajes largos. Mido 1,90 y peso 88kg...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con los deportivos me pasa lo mismo en las caderas, especialmente en trayectos cortos de ciudad. Luego ya, te acostumbras, no sé si porque no te queda más remedio. Parece como que no quepo. Pero infinitamente más cómodos que los normales, que vas sobre una tabla de duros que son, y encima te resbalas para los lados en las curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener en cuenta que los deportivos están diseñados para sujetar el cuerpo en curva.... Nunca serán tan cómodos como los normales . Incluso en los kart o en F1 van a medida para quedar encajonado. Entiendo que habláis de las orejeras laterales, porque la zona lumbar debería de ser comoda

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los asientos S-line y estoy muy contento con ellos, no me resultan para nada incómodos. En viajes largos he agradecido la dureza que tienen. Mido 1'73 y 72kg. El único "pero" es que para entrar hago contorsionismo (he tratado incluso de levitar), ya que los laterales de la banqueta son muy pronunciados y se doblan fácilmente.

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 13/3/2016 a las 16:52, Lumic dijo:

No sé si es que me estoy obsesinando, pero tengo unos asientos deportivos cuero - Alcántara y cada día que pasa me resultan más incómodos en la zona de las caderas. Los laterales son demasiado altos y duros, y el espacio reservado para sentarse me resulta muy estrecho. Y tampoco es que sea demasiado alto, ni demasiado gordo jeje. ¿Alguien tiene la misma sensación? ¿Se os ocurre alguna solución tipo cojín o similar?

Hola buenas tardes, no se si ha solucionado el problema de los asientos ya que a mi me pasa lo mismo no soporto los viajes corto ya que me mata el dolor en la cadera por la posicion del asiento, tengo un audi a4 sobre todo al quitar el pie del acelerador y frenar constantemente me da un dolor en la cintura que cuando llevar rato así se vuelve insoportable. Queria saber si habia encontrado alguna solucion o tipo de reglaje especifico para el asiento. Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.