Jump to content

Regulacion de Xenon


urbam

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Tineo dijo:

Hace ya tres años de aquello, si no está contemplado con vagcom quizás obdeleven pueda

Parece que sí, efectivamente...

Este tipo los regula, ahora el problema reside en mi que no tengo el obdeleven

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

En 6/2/2019 a las 0:13, abrablalo dijo:

Parece que sí, efectivamente...

Este tipo los regula, ahora el problema reside en mi que no tengo el obdeleven

 

 

 

por lo visto,  esto esta disponible en vcds a partir de version 15.7

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Xenon_Basic_Settings_in_BCM1/09-Cent._Elect._(J519)_controller

prueba a ver!

https://www.a5oc.com/forums/audi-a5-s5-tech/97369-new-xenon-range-adjustment.html

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tineo dijo:

Muchas gracias @Tineo!  Al final un experto de audis me dijo que la altura era normal, que este tipo de coches suben el haz de luz más que los faros de bombillas convencionales donde se aprecia el "corte" en la carretera al cambiar a posición de cruce. De todos modos viene genial que lo tengamos documentado 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tineo dijo:

 

OOOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!!

 

Gracias Tineo! Eres un crack! Yo tuve el problema de ajuste del xenon y tuve que llevarlo al concesionario porque me salia el fallo de ajuste dinámico y no había como solucionarlo.

Y el procedimiento que intenté era este que has puesto pero claro, no tenía el vagcom 15.7, sino el 12.12 (que aun tengo).

 

Después de pasar por el conce regulé los faros de la forma manual (con los tornillos) y sin volver a pasar vagcom, y hasta hoy no he vuelto a tener problema.

Tengo sin hacer el ajuste básico pero los xenon funcionan perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

chicos retomo el hilo, he cambiado la suspensión por una bilstein B12, rebajando la altura del coche. Hice proyecto de homologación y esta tarde en la ITV me han dicho que esta todo bien excepto los faros que están bajos, me lo han puesto como leve. Mi coche es un A4 B8 del 2013 con xenon. Yo pensaba que se auto regulaban solos, pero me han dicho en la itv que al modificar la altura que ya cambia el haz, cosa lógica también (en los talleres que te montan la suspensión, al igual que te dicen que tienes que hacer el paralelo, también te podrían informar que hay que regular los faros….)

 

Despues del tostón, me toca pasa por taller oficial ? O en talleres no oficiales también lo harían ? Tengo que pasar la revisión en breve y la quería pasar en DRS.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.