Jump to content

Problemilla con el cambio


Gorya495

Publicaciones recomendadas

Hola chicos como ya dije en mi presentación tengo un audi a4 b5 tdi 90cv con motor ahu.la cuestión es la siguiente.hoi al ir en autovía en 5a querer reducir una velocidad para salirme.no me quería soltar la 5a velocidad.conseguí soltarla,pero mi sorpresa fue que no daba movido la palanca del punto central.es como su sé quedará agarrada.y estaba muy dura y no entraban las velocidades.al pasar unos segundos se soltó y como si nada.mire nivel de valvulina y está bien.incluso tiene de más.que puede ser.de embrague está perfecto.muchas gracias.

post-140385-0-51999800-1457905853_thumb.jpg

Editado por Gorya495
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fijate encima de la caja de cambios aver si algo obstruye el selector delas marchas.

 

 

Exacto, mira a ver si hay algo tanto encima del capuchón de la palanca de cambios o por debajo, que no deje moverse con soltura la palanca.

 

También pudiera ser que alguna de las varillas del cambio se hubieran atrancado o obstruido en sus movimientos.

 

suerte y ya nos contarás. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas chic@s.e cambiado valvulina salió mucha viruta.me voi a decantar por cambiar la caja y el varillaje.ya que el anterior dueño le anuló el sistema de meter marcha atrás apretando la palanca.y además ya se puso peor y se estropeó el sincrinizador de la 3a velocidad. Se la cambiaré ahora en semana santa en el taller de un amigo.qué aunque son mecánico no tengo sitio para hacerlo en mi casa.y ya que cierra 4 días pues le fastidio un poco los festivos jejej

 

A4 b5 1.9 tdi 90cv ahu 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.