Jump to content

Presentación antes de nada


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

llevo tiempo por aquí, ya me presenté en el general de presentaciones, porque tengo un A1 en casa.

El caso es que ahora estamos pensando en un A6 Avant, así que me pasaré más tiempo por este subforo.

 

Mañana o pasado mismo cerraré el pedido para tenerlo antes de las vacaciones de verano.

 

Así que aun queda un montón hasta que pueda poner fotos, pero de momento dejo el hilo abierto solo con la presentación.

 

Saludos a todos.

Editado por Miguelon99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, cuéntanos mas sobre tu futuro A6.......

 

Pues si, uno sencillito

 

A6 Avant S-Line Edition TDI 190 STronic Blanco

* Asientos Alcantara/cuero

* Techo negro

* MMI Touch

* Suspension sport (vamos la primera opcional)

 

La verdad es que es a lo maximo que llego, el coche me vuelve loco desde hace tiempo y con el restyling más. Me gustaría ponerle más cosas pero la verdad es que no me llega, con los precios de las opciones creo que se pasan mucho.

 

Por cierto, he leido muchos post pero no me consigo hacer a la idea, la iluminación LED más sencilla (paquete interior/exterior) ¿merece la pena? Me dejaron el otro día uno a probar, pero era de día y no vi nada más que el horrible plafon del techo, de hecho pensaba que no tenía la opción y al devolverlo me dijeron que si.....

 

¿el normal (sin opción ninguna) tiene luces en los pies? ¿y en la base de la puerta para alumbrar el suelo al salir? Es que me parece lo basico y en un coche de ese precio me parece ridiculo que no lo lleve.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de encargarlo :clap::clap::clap::clap: ,

al final me he copiado de moteutxi (no ha sido así pero el resultado es el mismo) y lo he encargado con esas llantas que me gustan mucho

 

A6 Avant Sline TDI 190 STronic Blanco Ibis

* Llantas 10 brazos en V

* Techo Negro

* Tapicería Alcantara/Cuero

* Tren rodaje deportivo

* MMI Touch

 

Ahora a esperar hasta Junio :( , espero que leyendo el foro se me haga corta la espera.

 

Saludos

Miguel.

Editado por Miguelon99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, ya verás que chulo! [emoji106] Si puedes métele el paquete de iluminación exterior/interior que de noche queda muy chulo y creo que son 300 euros. En el post sobre este tema colgué unas fotos muy malas pero que te puedes hacer una idea.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu elección.

 

Ahora viene la peor parte, que es la de la espera. Pero dentro de unos meses podrás disfrutar que tu nuevo "peque", y mostrarnos a nosotros el reportaje de su bautizo.

 

Entiendo que el tuyo ya vendrá con cámara de aparcamiento trasera, porque comenzaron a incorporarla a principios de año.

 

Lo dicho ... a esperar un poquito. Y luego a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eklalj, la espera se me va a hacer larga... :)

 

En cuanto al equipamiento extra de los modelos desde enero de 2016, llevan según el comercial:

* Cámara de visión trasera

* Side assist

* Active Line assist

* Lave confort con apertura gestual del maletero

 

Lo de los cristales dobles delanteros no supo decirme el comercial, el caso es que me han prestado un par de coches para probarlos y ambos los llevaban (eran de finales de 2015), aunque la opción en el configurador sigue estando.

 

En cuanto lo tenga, prometo las fotillos.

 

Saludos

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os iré contando, al final me pusisteis los dientes largos y le he metido el paquete confort y para rizar el rizo, como el tema del led me gusta mucho le he puesto iluminación ambiente.....

 

 

Deseando que pasen estos meses :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces muy bien, yo le añadiría, la suspensión deportiva y los faros completos en tecnología LED, así rizas aun más el rizo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces muy bien, yo le añadiría, la suspensión deportiva y los faros completos en tecnología LED, así rizas aun más el rizo. :thumbsup:

 

Si, la suspensión deportiva si la he puesto, con la Sline ya no me he atrevido, los LED delanteros, más quisiera ;-) pero hasta aquí he llegado.

 

Saludos

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Haces muy bien, yo le añadiría, la suspensión deportiva y los faros completos en tecnología LED, así rizas aun más el rizo. :thumbsup:

 

Si, la suspensión deportiva si la he puesto, con la Sline ya no me he atrevido, los LED delanteros, más quisiera ;-) pero hasta aquí he llegado.

 

Saludos

Miguel.

 

 

 

Ya me fije y vi que si que ya tenias pedido la suspensión deportiva. Lo de los Faros completos en LED, son una pasada y le dan un toque muy wapo, pero si ya te has plantado en el presupuesto…. así está muy bien también. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Chavales, me tenéis que decir como aguantasteis hasta que os llegó, yo ya no tengo uñas XDDDD

No paro de pasarme por el foro y mirar vuestras fotillos, para ir pasando el mono.

 

La semana pasada el comercial me llamó para decirme que estaba en control de calidad, así que espero que en un par de semanitas me llegue ya!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.