Jump to content

a4 b7 no arranca


Jorge_A4-sline

Publicaciones recomendadas

Hola! haber si alguien me puede echar una mano. El problema que tengo es que hace un par de dias al arrancar el coche le costaba como si estuviese sin bateria pero al insistirle un poco arrancó y funcionaba todo perfectamente pero ayer ya no arrancó, al poner el contacto se escuchaba la bomba de gasoi y al darle para encenderlo se escuchaba un " clack" por junto el motor y ya no hacia nada mas. Entonces pense que se habia jodido la bateria y la cambie por una nueva pero ahora pongo contacto y no se escucha la bomba de gasoi y al darle a arrancar no hace nada ni se escucha el "clack" junto el motor ni nada. Lo que me fije es que al poner el contacto quedan encendidos el testigo de la bateria, del motor y del esp.

 

Que puede ser? motor de arranque? algun relé?

 

os agradeceria la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Pinta motor de arranque

 

Opino lo mismo

 

Muchas gracias

 

que se jodiera el motor de arranque en que afecta a que cuando pongo el contacto no se escuche la bomba de gasoi? tienen relación o simplemente sera algun modo de proteccion del coche al detectar que no trabaja el motor de arranque?

sabriais decirme donde se situa el motor de arranque que asi lo compruebo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa los fusibles no sea qie quemara el dela bomba de gasolina,si es asi te tocara buscar el corto.

revise todos los fusibles que hay en el lateral del lado del conductor y los que estan encima de las piernas y todos estan bien.

 

el de la bomba de gasoi es alguno de esos o hay mas fusibles en el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En.el mio esya en el lateral del salpicadero.si la bomba no zumba tiraria a que es fallo de ella.

 

enviado desde el baño usando roca 3g

entonces estara mal la bomba y el arranque! los comprobare haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inclino como los compañeros por el motor de arranque. Si es un problema de la bomba, el arranque giraría igual, por lo tanto en principio el arranque, luego ya se verá si hay algo mas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

 

 

Por cierto, cuando quieras o te apetezca, pásate por el PRC que todavía no hemos tenido la ocasión de conocernos, a pesar de estar a punto mas de una vez. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inclino como los compañeros por el motor de arranque. Si es un problema de la bomba, el arranque giraría igual, por lo tanto en principio el arranque, luego ya se verá si hay algo mas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

 

 

Por cierto, cuando quieras o te apetezca, pásate por el PRC que todavía no hemos tenido la ocasión de conocernos, a pesar de estar a punto mas de una vez. :good:

 

 

Gracias susopampin. Teneis que disculpar los intentos de quedar y luego nada. Haber si doy arreglado la bestia y os hago la visita.

En relacion al motor de arranque tienes alguna idea de por donde esta colocado para ir a tiro fijo a por el? Hasta el viernes no lo podre revisar pero asi ya me voy orientando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me inclino como los compañeros por el motor de arranque. Si es un problema de la bomba, el arranque giraría igual, por lo tanto en principio el arranque, luego ya se verá si hay algo mas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

 

 

Por cierto, cuando quieras o te apetezca, pásate por el PRC que todavía no hemos tenido la ocasión de conocernos, a pesar de estar a punto mas de una vez. :good:

 

 

Gracias susopampin. Teneis que disculpar los intentos de quedar y luego nada. Haber si doy arreglado la bestia y os hago la visita.

En relacion al motor de arranque tienes alguna idea de por donde esta colocado para ir a tiro fijo a por el? Hasta el viernes no lo podre revisar pero asi ya me voy orientando.

 

 

 

En el B7 no tengo mucha idea, pero en el PRC hay muchos y buenos conocedores de ese motor, por lo que si quieres, envíale un Mp a Carlusu84 y, verás como te lo soluciona. :thumbsup:

 

Saludos cordiales. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la bateria tiene que salir un cable directo al motor de aranque,si no me equiboco del polo negativo,

 

No, es del positivo, que irá directamente al relé o automático del arranque. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inclino como los compañeros por el motor de arranque. Si es un problema de la bomba, el arranque giraría igual, por lo tanto en principio el arranque, luego ya se verá si hay algo mas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

 

 

Por cierto, cuando quieras o te apetezca, pásate por el PRC que todavía no hemos tenido la ocasión de conocernos, a pesar de estar a punto mas de una vez. :good:

 

Gracias susopampin. Teneis que disculpar los intentos de quedar y luego nada. Haber si doy arreglado la bestia y os hago la visita.

En relacion al motor de arranque tienes alguna idea de por donde esta colocado para ir a tiro fijo a por el? Hasta el viernes no lo podre revisar pero asi ya me voy orientando.

 

 

En el B7 no tengo mucha idea, pero en el PRC hay muchos y buenos conocedores de ese motor, por lo que si quieres, envíale un Mp a Carlusu84 y, verás como te lo soluciona. :thumbsup:

 

Saludos cordiales. :hi:[/

 

De la bateria tiene que salir un cable directo al motor de aranque,si no me equiboco del polo negativo,

 

 

Pinta motor de arranque

 

Opino lo mismo

 

Pinta motor de arranque

 

 

 

Hola chavales! Al final era el motor de arranque. Tenia las escobillas echas polvo y se las cambie y funcionando. Por lo demas de momento esta todo perfecto.

 

Suso cuando teneis el proximo prc?

 

Gracias a todos por haberme echado una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.