Jump to content

Comparativa ruedas 225/40/18


novaliche

Publicaciones recomendadas

Buenas, escribo aqui para preguntar directamente segun reacciones en nuestro modelo.Tengo que cambiar ruedas y quería saber que es lo mejor:

Pirelli pzeroRosso

Bridegeston s001

Dunlop sportmaxx

Descarto michelin ps2/ps3 ya que es lo que llevo y he montado y van perfectas, pero duracion, nada de nada!

Un saludo y espero que sirva para todos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Goodyear efficientgrip performance llevo yo en esa medida. Llevo con ellas 20km y todavía las queda van muy bien y tienen muy buen agarre. La única pega que el protector de llanta no es lo demasiado grande como para al aparcar no rozar hay que ir con cuidado. Son blandura y la calificación europea es muy buena nose si A B o A A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 y estoy encantado con ellas tanto en duración como en agarre tanto en seco como en mojado. El coche lo utilizo para hacer viajes largos por autovía/autopista, tienen unos 50.000 Km y aún les queda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Bridgestone Potenza S001 agarran muy bien pero son algo ruidosas y duran mas bien poco...

 

Yo ahora monto las Hankook Ventus S1 evo. En seco van muy bien y apenas hacen ruido, segun opiniones duran bastantes kms. En mojado no he tenido ningun susto pero si algun mini aquaplaning en autopista con mucha lluvia, aunque esto creo que si llueve mucho pasara con todas.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo estas KUMHO KU36 ECSTA en seco van muy bien y ruido nada de nada,eso si en mojado con cuidado.

 

pero bueno vengo de unas yokohama parada y en agarre estan a la altura.

 

salu2

post-36370-0-92580300-1458084824_thumb.jpg

post-36370-0-49227100-1458084836_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 y estoy encantado con ellas tanto en duración como en agarre tanto en seco como en mojado. El coche lo utilizo para hacer viajes largos por autovía/autopista, tienen unos 50.000 Km y aún les queda.

 

Un saludo.

Acabo de mirar las características de este neumático y parece que es uno de los mejores pero no uno de los más caros

 

Índice de consumo de combustible: C (que es el más bajo de todos)

Agarre en mojado:A

Ruido:67db

Precio:112

 

Solo encontré dos neumáticos con índices similares

 

 

Dunlop sport maxx rt

 

Consumo:C

Agarre en mojado:A

Ruido:68

Precio:113

 

Y

 

Dunlop sp sport maxx rt 2

 

Consumo:C

Agarre en mojado:A

Ruido:68

Precio: 98

 

Hay opines sobre los Dunlop?

Editado por Ika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 y estoy encantado con ellas tanto en duración como en agarre tanto en seco como en mojado. El coche lo utilizo para hacer viajes largos por autovía/autopista, tienen unos 50.000 Km y aún les queda.

 

Un saludo.

Acabo de mirar las características de este neumático y parece que es uno de los mejores pero no uno de los más caros

 

Índice de consumo de combustible: C (que es el más bajo de todos)

Agarre en mojado:A

Ruido:67db

Precio:112

 

 

Se me olvidó comentar que tengo las "Extra Load" ó "XL", las cuales vienen con un índice de carga superior, por lo que se sufre de menos "flaneo".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he aventurado a cambiar de marca y voy a probar la Pirelli Pzero Rosso a ver que tal salen.... Aunque todos hablan genial de las Continental Eagle F1. Me gustaría que siguiera este hilo con los aportes para futuros cambios de neumáticos, así contrastamos todos kilometrajes, aderencias, ....

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 y estoy encantado con ellas tanto en duración como en agarre tanto en seco como en mojado. El coche lo utilizo para hacer viajes largos por autovía/autopista, tienen unos 50.000 Km y aún les queda.

 

Un saludo.

Acabo de mirar las características de este neumático y parece que es uno de los mejores pero no uno de los más caros

 

Índice de consumo de combustible: C (que es el más bajo de todos)

Agarre en mojado:A

Ruido:67db

Precio:112

 

Solo encontré dos neumáticos con índices similares

 

 

Dunlop sport maxx rt

 

Consumo:C

Agarre en mojado:A

Ruido:68

Precio:113

 

Y

 

Dunlop sp sport maxx rt 2

 

Consumo:C

Agarre en mojado:A

Ruido:68

Precio: 98

 

Hay opines sobre los Dunlop?

Yo las llevo, tienen ya 35 mil

Y aun les quedá aunque pronto las cambiaré. no hacen mucho ruido en seco perfectas y en mojado nunca he tenido ningún susto el protector de llanta esta un poco justo. estoy muy contento con ellas

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de quitar good year f1 asy2, se me rajaron por dentro... y ahora he puesto hankook S1 evo2 y van de lujo! igual de silenciosas que las good year y a mi forma de conducir, cuando me da por darle al coche (pocas veces) me dan muy buenas sensaciones! y en agua igual o mejor que las F1.

post-77675-0-33932800-1458160287_thumb.jpg

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JavitoA3 a mi me pasó exactamente lo mismo con ese modelo (las F1 Asymmetric2) se me rajaron completamente por dentro, menudo susto. Me dí cuenta por casualidad porque un día me encontré una rueda desinflada y al buscar por donde perdía vi que tenían una raja por todo el flanco interior, en el lado que queda para debajo del coche. Luego miré en el resto y vi que otra estaba igual... y eso que apenas llevaban poco más de un año de uso. Poca confianza me inspira ese modelo, y ahora que veo que le ha pasado a más gente aun menos.

Ahora llevo unas PS3 pero me resultan muy ruidosas, sobretodo a la que paso de 100.. a alguien más le pasa? Hasta llegué a pensar que se me había estropeado algún cojinete.. Las próximas estoy por ponerle las Hankook otra vez, ya que eran las que traía de fábrica y ni pena ni gloria, pero eran silenciosas y duraron bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.