Jump to content

tdi 150 automatico o 190 manual?


Publicaciones recomendadas


Pues yo voy a discrepar. Tengo el stronic y me gusta pero a veces echo de menos el embrague y si tengo que elegir, sin dudarlo elijo potencia antes que la comodidad del automático.

 

El 150 seguro que va estupendamente, pero tiene que haber una gran diferencia repecto al 190.

 

A mi me encantan los coches potentes, y en un coche grande como el a4, 190 no le sobran. Esa mi opinion personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual que tu. A mi entender si coges un coche con un chasis no muy eficiente el motor le puede sacar los colores en diversas situaciones. Pero si se trata de un chasis especialmente bueno sucede que da la sensacion de llevar menos motor debido a su buen hacer. Cuando se hace un chasis para alojar 272 caballos sin ningun ajuste mas, porque el S4 y Rs 4 llevara otros ajustes, llevar 150 o 190 hara que la sensacion sea de no andar demasiado aun cuando lo hace... Yo si me hubiese dado la pasta y consumos y sentido comun de acuerdo a quilometraje... Hubiese cogido el 3.0 de 272.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a discrepar. Tengo el stronic y me gusta pero a veces echo de menos el embrague y si tengo que elegir, sin dudarlo elijo potencia antes que la comodidad del automático.

 

El 150 seguro que va estupendamente, pero tiene que haber una gran diferencia repecto al 190.

 

A mi me encantan los coches potentes, y en un coche grande como el a4, 190 no le sobran. Esa mi opinion personal

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.