Jump to content

Consulta: desmontar aforador


Publicaciones recomendadas

Hola: necesito desmontar el aforador.

 

Pensaba que quitando la tapa roscada "saldría" todo para afuera, pero no es así.

 

¿Va con clip, girando....? no consigo averiguar como se saca.

 

¿Algún brico?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el depósito de combustible de 82 litros, son parecidos salvo que este lleva dos aforadores.

El tuyo que está bajo una tapa metálica con tres tornillos

fceaea261d4f5deaab5853424134d50c.jpg

Sale una rosca plástica que es independiente del aforador, y el aforador sale recto hacia arriba.

Espero te sirva.

 

En el Elsa sin sale las mediciones con polimetro que debe de dar el aforador, no te las puedo dar porque no tengo aquí el programa

Él etka trae esta imagen del tuyo

d984b59dabb89c58a62432cfcbaf9953.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero.

 

El mío lo tiene en el maletero.

 

He quitado los conectores, los tubos de salida y entrada, y me encuentro ya en el depósito. Pero me es imposible sacarlo. Me han comentado que es girándolo ligeramente en sentido antihorario, pero no puedo. Y tirando hacia arriba, tampoco. Digamos que el aforador tiene una parte donde están las conexiones eléctricas y salida/entrada combustible, y otra, que está alojada dentro del depósito, en una especie de plataforma.

 

Esta tarde voy de nuevo a intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y creo que es girándolo porque aparece una flecha en sentido horario, indicando el sentido de montaje.

 

Es un Audi A6 C5 2.5TDI 150CV, año 2.000. Y sé que funciona, es para otro asunto.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pudiste desmontar? Lo mejor de quitarlo es llenarte la mano de gasoil a menos que uses guantes de nitrilo de los buenos.

Sale girando como te comentan aunque cuesta sacarlo por la amalgama de tubos que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha habido unos imprevistos. Mañana voy a volver a intentarlo.

 

Lo que debo hacer antes, es trasvasar gasoil del depósito, que está muy lleno.

 

Gracias.

 

Pd. ¿será lo peor....no lo mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Alguien con elsa me puede ayudar yo tengo una a4 quattro 2002 y tengo problemas de arranque ya que el aforador retorna el gasoil hacia atras y cuesta arrancar lo desmonte y tiene 2 manguitos sueltos que nose donde van alguien me puede sacar el despiece como el de arriva pero para el quattro gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 22/3/2016 a las 19:06, A. Pérez dijo:

Desmontado.

Buenas A. Perez, ya se que han pasado unos años, pero mirando foros y demás, encontré tu post.

Tengo el mismo problema que tu, no puedo sacar la segunda parte del aforador, el que va dentro, me da miedo tirar y cargarme algo, como lo hicistes al final.

por que ademas van unidos a tubos, que seguramente tendría que desmontar??

gracias.

En 22/3/2016 a las 19:06, A. Pérez dijo:

Desmontado.

 

Screenshot_20190916-144329_Video Player.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2019 a las 14:44, tronPEGASUS dijo:

Buenas A. Perez, ya se que han pasado unos años, pero mirando foros y demás, encontré tu post.

Tengo el mismo problema que tu, no puedo sacar la segunda parte del aforador, el que va dentro, me da miedo tirar y cargarme algo, como lo hicistes al final.

por que ademas van unidos a tubos, que seguramente tendría que desmontar??

gracias.

 

Screenshot_20190916-144329_Video Player.jpg

Has girado el. Vaso interior hacia la izquierda en sentido anti horario? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2019 a las 23:17, a34323 dijo:

Has girado el. Vaso interior hacia la izquierda en sentido anti horario? 

Buenas, pues la verdad es que he visto tantos tubos que me da miedo, pero en cualquier caso, lo voy a intentar, solo con girar saldría la parte de abajo, y no tendría que desmontar ningún tubo.

Muchas gracias, y perdón por tardar en responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2019 a las 12:12, tronPEGASUS dijo:

Buenas, pues la verdad es que he visto tantos tubos que me da miedo, pero en cualquier caso, lo voy a intentar, solo con girar saldría la parte de abajo, y no tendría que desmontar ningún tubo.

Muchas gracias, y perdón por tardar en responder.

 

Ok. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2019 a las 12:13, a34323 dijo:

 

Ok. Ya nos contarás.

Buenos días, nada que no hay manera posible, si quizás romper algo, creo que el problema del por que no sale es este embellecedor con unas grapitas que quizás, sacando esto ya se podría, pero claro tiene que haber alguna manera de poder sacarlo sin romper ninguna grapa,  la verdad es que me estoy desesperando, es que me cobran un pastón por cambiarlo, y no estamos para tirar tiros. A ver si alguien se encontró con este problema. necesito ayuda por favor, 

Screenshot_20191001-134831_WhatsApp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.