Jump to content

Altura de atras con los Eibach Pro Kit. Voy alto?


d-i-m-i-t-r-i

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado viendo las fotos y esto que os pasa no es nada normal y tampoco es normal cortar esas gomas para que baje, pienso que debe haber un fallo en el montaje.

 

Quizá se ha apretado el tonillo de abajo del amortiguador estando extendido completamente y al bajar con el peso del coche se retuerce el silentblock y hace fuerza hacia arriba, no se, es lo único que se me ocurre.

 

Pero desde luego que eso no es normal

 

sinttulo2okla.jpg

 

El tornillo 15 y la tuerca 17 se debe apretar siempre con el coche en el suelo, si lo apretamos con el coche levantado sobre el gato o elevador y sin las ruedas, al bajar retorcemos el silentblock del amortiguador y hace fuerza hacia arriba, quizá sea esto el problema.

 

Un saludo

Eso no es normal, tiene que haber algún fallo de montaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo unico que me queda es:

 

Quitar las copelas del b5 y a ver si es por eso se levanta el culo.

 

Montar los amortiguadores traseros de serie (no s-line) con muelles Eibach. A ver si es por los amortiguadores s-line del Avant que llevo...

 

Volver a desapretar y apretar el tornillo ese de abajo (numero 15)

Editado por d-i-m-i-t-r-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo unico que me queda es:

 

Quitar las copelas del b5 y a ver si es por eso se levanta el culo.

 

Montar los amortiguadores traseros de serie (no s-line) con muelles Eibach. A ver si es por los amortiguadores s-line del Avant que llevo...

 

Volver a desapretar y apretar el tornillo ese de abajo (numero 15)

 

si llevas un berlina con muelles sline de avant te quedara mas alto de atras. es por la diferencia de peso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lio tienes Dimitri.

Espero que pronto des con la solucion.

Justo estaba mirando un kit Eibach para mi avant y de momento me espero por ver que es lo que puede ser lo tuyo.

Una pregunta por que no has montado una roscada? Es por no perder comodidad o no ir demasiado duro?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos,a mi me ha pasado igual,monte vogtland completo,de delante perfecto,de atrás mas alto que con sline,una put* birria,voy a probar lo de aflojar y apretar con el coche en el suelo a ver si se soluciona y os comento,segun la tienda me han mandado el kit que me corresponde,una duda mas?primero levanto el coche,aflojo el tornillo lo bajo al suelo y aprieto ?o aflojo y aprieto con el coche abajo?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.