Jump to content

extension de garantia?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí por dos años o 40.000 km me cobraron 295 más impuestos, esto es, unos 370.

 

A esos 370 aplícale la parte proporcional del total de los descuentos que apliquen sobre la compra del coche. En cualquier caso menos de 400.

 

Además, el precio de 295 antes de impuestos no es el del configurador??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí por dos años o 40.000 km me cobraron 295 más impuestos, esto es, unos 370.

 

A esos 370 aplícale la parte proporcional del total de los descuentos que apliquen sobre la compra del coche. En cualquier caso menos de 400.

 

Además, el precio de 295 antes de impuestos no es el del configurador??

 

 

 

 

la extesion de garantia no se beneficia de ningun descuento, es la tarifa igual para todos.

Editado por ariam2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiero decir es que cuanto más gastes en el coche normalmente mayor será el descuento, por lo que si algo me gasto en la garantía algo de ese coste repercute en el descuento y, por lo tanto, una mínima cantidad de descuento tendré en la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiero decir es que cuanto más gastes en el coche normalmente mayor será el descuento, por lo que si algo me gasto en la garantía algo de ese coste repercute en el descuento y, por lo tanto, una mínima cantidad de descuento tendré en la garantía.

 

No sé si es que no te estoy entendiendo o yo no me estoy explicando.

 

Yo te he entendido que, el descuento que te hacen en el coche repercute en el precio final de la extensión de garantía. Y si es eso lo que dices, yo te digo, que las extensiones de la garantía, no se benefician del descuento que te hace el concesionario en el precio del coche y de los opcionales.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.