Jump to content

Fallo al abrir con el mando, ¿Módulo Confort?


Publicaciones recomendadas

Buenas!

Hace algo menos de un mes publiqué un post en el que comentaba que el coche me dejó de abrir con el mando, creía que estaba mal sincronizado, pero después de que en Feu V*rt me lo volvieran a intentar sincronizar, y después de darles el "ok" y que siguiera sin funcionar, no sabía a quién echarle la culpa.

 

Después de investigar un poco por internet, creo que el culpable es el módulo confort, que si no me equivoco es el que recibe la señal del mando.

Lo encontré en el maletero, en la tapita derecha, quitando una pequeña malla, y ahí estaba, al lado de los faros traseros. El caso es que quería quitarlo para llevarlo a casa y echarle un ojo y no fui capaz, está muy accesible a simple vista pero los tornillos están por la parte de detrás y por abajo, y me fue imposible quitarlo, ¿alguien sabe cómo?

Y sobre todo, ¿creéis que puede ser culpa de esto que no me abra el coche con el mando a distancia?

 

PD: Mi coche es un Audi A3 (8L) del 2001.

 

Un saludo a todos!

Editado por JacoTreus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días vecino de A Coruña

 

Como veo que tienes vag com lo mas cómodo será que entres en el módulo 46 luego en adaptación en el canal 000 borrará todos los mandos emparejados. Luego en el 001 pon el número de mandos que tienes y dale aprobar y guardar y presiona el boton de desbloquear puertas de cada mando a sincronizar. creo que tienes unos 15 segundos para hacer la operacion

 

ya dirás que tal. Un saludo.

Editado por 3EDU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.