Jump to content

Humo en habitaculo


Benajarafe

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tengo un audi a4 1.9 tdi 130cv 2002 y me entra humo dentro del habitaculo y no sabemos por donde. Me dijero podia ser el flexhor del escape bajo la egr, lo he cambiado y anulado egr y sigo igual, algun motor de las rejillas del clima temgo mal, pero no creo sea de ahi. Alguien me podria ayudar? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, aunq tubieses mal una rejilla no es el motivo.

Rl problrma lo tienes en el tramo colector-final de escape y al 95% debajo del capo...

El flexible del catalizador tiene muchas papeletas, igual lo an soldado mal.

Tienes q quitar la caja del filtro del aire para ver bien el turbo y el catalizador. Arrancar el coche y mirar si tienes una luz fuerte lo veras mejor.

Y si pasas la mano puedes llegar a notar la brisa de aire del humo saliendo.

A grandes rasgos si no fuese asi tienes para mirar las siguientes uniones: colector - turbo, turbo- catalizador, catalizador- primer tramo de escape y por ultimo la union entre rl primer tramo y el segundo que se encuentra mas o menos a la altura de los asientos delanteros al final.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, empezaremos a averiguar pq es super desagradable ir respirando ese humo,tb me han comentado que sino me cerraba el porton de atras bien igual me entraba por ahi, pero me parece mucho mas probable lo que me decis. Muchas gracias y ya os dire el origen del problema cd lo localice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también tengo un problemilla parecido, a mi me entra pero se podría decir que solo cuando tengo el coche parado, si me pongo a andar al de unos instantes se deja de notar. El otro dia tenia el coche arrancado y tuve que salir, me aleje, y vi que el humo que salia del tubo de escape volvia hacia adelante por debajo del coche, pero eso no sé si podria ser simplemente por el aire que hubiera en ese momento. Lo llevare al taller despues de semana santa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también tengo este problema, pero sólo cuándo voy circulando con la ventanilla abierta y afuera hace mucho aire. Al cerrar la ventanilla no entra nada de humo.

 

Podría ser como dice "A4yai" (que el humo que sale del tubo escape, vuelve hacia adelante por debajo del coche, y el aire exterior lo mete para adentro??

 

Un saludo. :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.