Jump to content

Problemas de tirones al salir y más


a4 luk

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, actualmente tengo un a4b8 de 2015 y me está dando unos problemas.

Os comento

 

Cuando sale en 1 pega pequeños tirones pero no siempre y cuando voy en carretera a 120 piso a fondo y acelera el motor pero no la velocidad durante unos momentos y después pega un pequeño tirón, tiene 100000 km y en la primera visita a Audi me dicen que puede ser desgaste del embrague pero seguro que no por que tira con el pedal bastante suelto, además tengo dos compañeros uno con el coche del mismo tiempo y otro con el 143cv y les pasa lo mismo, el lunes 28 tengo cita para que lo miren pero los he visto reticentes, si os a pasado o sabéis os agradecería vuestras informaciones

 

Audi a4 b8 2015

Tdi 150 manual

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, a mi hace un par de años me pasó algo parecido en un Golf V GTI y resultó ser la electroválvula del turbo. No se si tendrá que ver o no pero me daba esos tirones igual que a ti, si finalmente es eso no te preocupes es una reparación barata. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carlos he estado hablado con otros compañero que le sucede lo mismo y por lo visto el problema viene del volante bimasa y ademas es mas habitual de lo que parece, ahora el problema es que el lunes 28 tengo cita en mi concesionario y tiene bastante pinta de que me van a poner mil escusas, ya me han dicho que puede ser el embrague que tiene 100000km y puede estar fallando y mas historias, me queda un mes de garantia y no tienen muchas ganas de meterle mano a mi coche pero les voy a apretar, ademas se de buena tinta que en otros concesionarios conocen el problema y lo solucionan asi que va a ser un problema de lucha con ellos..... seguire contado

 

 

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.