Jump to content

Averia llevan casi una semana y nada.


JPAC

Publicaciones recomendadas

Buenas desde abril de 2015 soy propietario de un a3 sportback 1.6 tdi 110, desde que lo compre tal y comente en un post anterior observaba una rumorosidad alta al reducir de 3 a 2 (es manual) o bien al soltar el acelerador en 2. Como en mi localidad (Almeria) quitaron la concesión oficial he estado esperando hasta que han abierto la nueva, total que deje el coche el lunes tras comprobar previamente con unos de los mecánicos que el ruido no era normal y tras probar un modelo idéntico en la concesión (no son alucinaciones mias) hoy jueves 17 de marzo van a proceder a desmontar la caja de cambios siguiendo instrucciones de Audi, llevan desde el lunes haciéndole de todo y nada. Todo esto cuando en mi anterior coche un a4 b8 tfsi le palmo el motor con 50.000 km. El coche tiene 20.000 km. No se que hacer y lo peor es que no saben de que puede ser. No se como volvi a repetir marca la verdad. Alguna idea?. Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No olvidemos que son máquinas. Las máquinas se rompen.

Pero estando en garantía, no debería de preocuparte más allá de las molestias puntuales de estar unos días sin coche.

La verdad es que es mala suerte que te hayas tenido dos averías gordas en dos coches de la misma marca. En mi caso, con este llevo tres y solo han pisado taller para revisiones.

Dentro de lo malo si es tema caja de cambios si al final te la tienen que cambiar, el problema se solucionaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pedi coche de sustitución porque eran 3 o 4 días y era mas el follón. Lo que me dan ganas es de venderlo aunque pierda algo de dinero. Si con 10 meses esta asi.....Por cierto Aguado tienes mi mismo apellido, no seras de Almeria??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo tambien tengo un 1.6 tdi manual y al reducir de 3ª a 2ª cambia el ruido, como cuando reduce un autobus. Bien pues llamé a mi comercial porque apenas tiene 2000km y me paso con el taller, me comentaron que ese ruido es porque tiene un sistema que al reducir aprovecha para recargar la bateria por el sistema start/stop. Nose pero en principio me lo crei porque hace el ruido solo en esa marcha que es la habitual para reducir y frenar comoletamente, pero ahora nose si es que no tienen ni idea y en verdad hay algun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve a concesionario y prueba otro, mi hermana tiene uno y no lo hace, y probe uno de la concesión y tampoco. Claisius si tu comprases un coche de segundamano con ese ruido lo harias??, los coches los cambio cada 4/5 años y no quiero tener problemas fuera de garantía. Mi comercial de la anterior concesión me dijo lo mismo, pero ese ruido no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a llevarlo a que lo miren, el coche apenas tiene un mes y desde que salió del concesionario sonaba asi, y ya llevo dias dandole vueltas y viendo que hay mas casos hay que asegurarse que no sea un defecto genérico. JPAC con lo que sepas comentalo, yo hasta despues de semana santa no puedo llevarlo, con lo que sea comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, me llamaron el viernes por la tarde. Después de mil pruebas, han probado otros dos coches del mismo tiempo del conce y lo hace igual. La cuestión es que yo proble un 1.6 105 y no lo hace, además en el mio se acentua por lleva lo de los modos de conducción. Según dicen creen que es por el sistema de recuperación de energía. Diran lo que quieran pero menudo ruido, asi que.......Lo pondré en segundamano.es por si cuadra alguien. El sonido este para el que lo quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, me llamaron el viernes por la tarde. Después de mil pruebas, han probado otros dos coches del mismo tiempo del conce y lo hace igual. La cuestión es que yo proble un 1.6 105 y no lo hace, además en el mio se acentua por lleva lo de los modos de conducción. Según dicen creen que es por el sistema de recuperación de energía. Diran lo que quieran pero menudo ruido, asi que.......Lo pondré en segundamano.es por si cuadra alguien. El sonido este para el que lo quiera.

Hola JPAC, por lo que he leído deduzco que solo les pasa a los tdi de 110, y a los 150 y 184 no les pasa?

La verdad, que parece bastante extraño, yo vengo de un A4 B8 Tdie que dispone también de sistema de recuperación y jamás le he notado ningún ruido extraño al reducir (a pesar que yo no suelo reducir de 3ª a 2ª, suelo reducir mucho de 6ª a 5ª, también de 5ª a 4ª, y a veces de 4ª a 3ª, pero de 3ª a 2ª rara vez, para mi es inusual).

Y ahora que vas a hacer, a venderlo sin más? Pero si el coche lo tendrás nuevo ... Insiste todo lo que puedas a Audi.

 

Bueno, ya nos contarás, espero que haya suerte y buen hacer por parte de Audi, ya nos contarás.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto Aguado tienes mi mismo apellido, no seras de Almeria??

 

Soy de Cartagena, pero parte de mi familia paterna venia de Andalucia...

 

en referente al coche, yo probé un 110cv y no note nada raro...era muy suave y progresivo.

Si compi, suave y progresivo es, y reduce muy bien, apenas cabecea, pero cuando reduces en segunda suena ese ruido, o mejor dicho cambio de tono de ruido, no es solo el de las revoluciones del motor, puede que sea normal, pero lo que so es que suena un ruido distinto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.