Jump to content

renovacion seguro


Dsgl

Publicaciones recomendadas

Pues nada despues de configurar en la web correspodientes diferentes seguros... Decir que tengo allianz por 770 sólo encontré más barato (sin mirar coberturas) genesis y linea directa.

AXA, reale, verti, catalana occidente más caros, alguna incluso EL DOBLE!!! maphre y la mutua ya ni me molesté

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Yo despues de 10 años con la mutua les acabo de dar boleto me pedian 880 euros por un Todo riesgo Plus. Pedi presupuesto en Mapfre y me lo dejaron en 633... no me lo pense ni 2 segundos.

la misma situacion tengo yo.! Es lamentable

 

 

¿Todo riesgo sin franquicia en Mapfre por 633 cuando en la Mutua 'lo mismo' son 880? No tiene ni pies ni cabeza. ¿Has tenido partes en la Mutua o tienes familiares asegurados en Mapfre?

 

Si tiene pies y cabeza llama y te sorprenderas. Lo único que tengo con Mapfre es también el seguro de la casa. Con la mutua eran 880 si quitaba el Plus se quedaba en 800 aún asi me ahorro 170. El seguro en Mapfre es a todo riesgo sin franquicia básico luego tenian uno más completo que me salia por 900 pero con el de 633 me vale esta muy bien es la modalidad Tu Eliges.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en esa modalidad de mapfre habéis comsultado las condiciones de por ejemplo asistencia en carretera y sus limites de kms? Las indemnizaciones por lessiones.. ? Esque por ejemplo a mi me salia barato mapfre a todo riesgo pero las condiciones de grua lessiones y daños eran muy bajas. quote name="Juanjoo" post="4592681" timestamp="1459105826"]

 

Yo despues de 10 años con la mutua les acabo de dar boleto me pedian 880 euros por un Todo riesgo Plus. Pedi presupuesto en Mapfre y me lo dejaron en 633... no me lo pense ni 2 segundos.

 

la misma situacion tengo yo.! Es lamentable

 

¿Todo riesgo sin franquicia en Mapfre por 633 cuando en la Mutua 'lo mismo' son 880? No tiene ni pies ni cabeza. ¿Has tenido partes en la Mutua o tienes familiares asegurados en Mapfre?

Si tiene pies y cabeza llama y te sorprenderas. Lo único que tengo con Mapfre es también el seguro de la casa. Con la mutua eran 880 si quitaba el Plus se quedaba en 800 aún asi me ahorro 170. El seguro en Mapfre es a todo riesgo sin franquicia básico luego tenian uno más completo que me salia por 900 pero con el de 633 me vale esta muy bien es la modalidad Tu Eliges.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo despues de 10 años con la mutua les acabo de dar boleto me pedian 880 euros por un Todo riesgo Plus. Pedi presupuesto en Mapfre y me lo dejaron en 633... no me lo pense ni 2 segundos.

la misma situacion tengo yo.! Es lamentable

 

 

¿Todo riesgo sin franquicia en Mapfre por 633 cuando en la Mutua 'lo mismo' son 880? No tiene ni pies ni cabeza. ¿Has tenido partes en la Mutua o tienes familiares asegurados en Mapfre?

 

Si tiene pies y cabeza llama y te sorprenderas. Lo único que tengo con Mapfre es también el seguro de la casa. Con la mutua eran 880 si quitaba el Plus se quedaba en 800 aún asi me ahorro 170. El seguro en Mapfre es a todo riesgo sin franquicia básico luego tenian uno más completo que me salia por 900 pero con el de 633 me vale esta muy bien es la modalidad Tu Eliges.

Pues o mucho han cambiado o me cuesta creerlo, yo cuando les dije modelo de coche y edad me dijeron que ya no me daba precio para no asustarme... Ni que fuera un bugatti oye, y yo tenía 0 partes

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando el seguro para el coche y estoy consiguiendo precios bastante ajustados para un todo riesgo con franquicia inferior a 210€, remolcaje ampliado y libre elección de taller y andan todas de 370 a 400€ (vertí, direct, línea directa, axa) génesis 450€ y mapfre 550€

 

Conductora con 10años de carnet, sin accidentes y todos los puntos del carnet.

 

El todo riesgo con 210€ de franquicia del golf me ha salido por 350€ En línea directa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi seguro lo tengo con Zurich desde que adquirí el vehículo hace un par de años.

 

El primer año me subieron el importe de la póliza en 30€ y este segundo año en 50€ más. No he tenido ningún siniestro por mi parte. He preguntado a qué se debe la subida y me comentan que los impuestos sujetos a las pólizas han subido de manera unilateral por parte del gobierno. También me han bajado la franquicia desde 300€ a 240€. Mantener la franquicia en 300€ apenas supone una rebaja de la póliza.

Habrá que ver otras alternativas para el próximo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.