Jump to content

Problemas con la radio al tintar las lunas


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Yo los llevo tintados de casa, y no he notado que las emisoras se fueran al activar la luna.

En mi anterior a6 le tuvieron que tintar los cristales (fallo mio por no pedir las lunas tintadas de casa), pero tampoco noté nunca nada, y la activé en numerosas ocasiones.

 

Dudo mucho que sea una rotura en la resistencia de la luna, ya que en ese caso no tendrías emisoras en ningún caso.

 

Que te lo vean en el concesionario, y que no te vendan motos de que es el primer caso/nunca nos ha pasado/aquí vendemos botones y cremalleras... Si no tienen ni idea, insiste en que hagan una consulta a audi, que a buen seguro a otros les ha pasado esto y que te den una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estamos mezclando dos temas algo distintos. El hilo ha empezado por que al tintar unas lunas se ha perdido la señal de radio, pero luego se ha mezclado con el caso de alfa que es distinto, a el se le va la señal al conectar la luneta térmica. En su caso debe de tener alguna derivación de la resistencia de la luna a la radio o algún problema de interferencias (no se si el sistema necesita de algún antiparasitario para la antena).

En el caso de alfa debe pasar por el conce ( que lo va a hacer por el dichoso adblue) y en el primer caso debería de visitar a quien le instalo las laminas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, he investigado algo con el Etka y creo que mi coche lleva un amplificador en la parte superior de la luneta trasera, quiero pensar que la conexión de la antena y el ampli, este tocado o en cualquier caso algún tramo de la serigrafía de la antena. Me quitarón la primera que pusieron porque no quedo bien, yo no pude ver la instalación. En la segunda si cortaron por la parte exterior la lámina pero quizás al retirar la lámina primera pudo romperse algo. Son muchas suposiciones, quizás en el concesionario me cuenten que no saben como comprobarlo y me larguen para no molestarse en mirarlo. Me gustaría que alguien me aclarará si a través del Vagcom o similar se pueden medir resistencias o impedancias, o simplemente medir la intensidad de señal que llegue a la radio. Porque oirse se oye, pero no con la misma calidad y al moverse el coche se nota una bajada de señal. En fin algo tan sencillo como tintar las lunas se puede volver un tormento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me acaban de llamar de AUDI.

 

Por el tema de no escuchar la radio al dar la luneta térmica me cambian la luna trasera!!! :fisch:

 

Les va a salir cara la bromita, esa luna vale pasta y encima tintada

 

Recuerdo que en 1996 nos rompió la luna de un Vectra un camión que descargaba muebles. Y me suena que fueron 60.000 pts del año 1996 y no estaba tintada.

 

A mi amigo de Audi le he pedido trabajo como probador de gama S, RS, R8 para detectar errores de fabricación o de funcionamiento. El me deja los coches, yo me doy vueltas y voy detectando fallos... :clap:

 

Se descojonaba y yo también, más bien por NO LLORAR.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos mezclando dos temas algo distintos. El hilo ha empezado por que al tintar unas lunas se ha perdido la señal de radio, pero luego se ha mezclado con el caso de alfa que es distinto, a el se le va la señal al conectar la luneta térmica. En su caso debe de tener alguna derivación de la resistencia de la luna a la radio o algún problema de interferencias (no se si el sistema necesita de algún antiparasitario para la antena).

En el caso de alfa debe pasar por el conce ( que lo va a hacer por el dichoso adblue) y en el primer caso debería de visitar a quien le instalo las laminas.

 

Cierto, pero por no abrir otro hilo he seguido en este.

 

He puesto mi solución en el post anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el cambio de luna el problema de la radio se soluciona, ya nos lo cuentas.....

 

Jamás me paso esto con ningún coche, de mucho menos valor.

 

Esperemos que como compensación a la mala suerte (o mala calidad de los componentes) el martes gane el Euromillón. JIJIJIJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con el cambio de luna el problema de la radio se soluciona, ya nos lo cuentas.....

 

Jamás me paso esto con ningún coche, de mucho menos valor.

 

Esperemos que como compensación a la mala suerte (o mala calidad de los componentes) el martes gane el Euromillón. JIJIJIJ

 

 

Alfa, es que esto es muy raro… pero por lo visto sí que ocurre, la sorpresa también es el cambio de la luna.... en fin. Algo “bueno” tenía que tener. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.