Jump to content

Han subido los precios?


evolaco

Publicaciones recomendadas


Ayer me dio por configurar mi coche tal cual cuando lo compre que creo recordar que eran 47700 y ahora me salen 48660 y eso que las luces led yo las pague y ahora son de serie

 

http://www.audi.es/ARLUC8VL

si, el precio base subió en enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he comprobado que te aplican los descuentos que ellos quieren cuando lo necesitan

 

ahora mismo tienen en el concesionario uno como el que yo he encargado con menos cosas por 30000€

Claro, no deja de ser un negocio. Están para ganar dinero. No todo el mundo negocia o compara. Y de eso se valen. Como más o menos hacemos todos en nuestra vida profesional, si podemos ganar más con lo mismo y siempre de manera lícita, lo hacemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del precio del configurador ahora no se si dan menos descuentos por que un colega esta mirando el golf r y pelado le piden 40k y en coches y concesionarios el s3 3 puertas pelado va por 40, no se hasta cuánto se puede rascar pero en su día el mío me salió por ese precio con los extras que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que han bajado y bastante me he metido en coches.com. y el a3 sedan sline esta en 19.000

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Permiteme que lo dude.. habría q ver motor, acabado interior , etc etc..
Ya se que es el pelado pero entra en el configurador de audi y compara antes estaba en 22000 en cochescom

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo creo que han bajado y bastante me he metido en coches.com. y el a3 sedan sline esta en 19.000

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Permiteme que lo dude.. habría q ver motor, acabado interior , etc etc..
Ya se que es el pelado pero entra en el configurador de audi y compara antes estaba en 22000 en cochescom

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Entraré para mirarlo pero es que ya el precio base no bajará de 24 / 25 aparte metele alguna pijadilla.. pero como minimo de configurador 27?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo creo que han bajado y bastante me he metido en coches.com. y el a3 sedan sline esta en 19.000

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Permiteme que lo dude.. habría q ver motor, acabado interior , etc etc..
Ya se que es el pelado pero entra en el configurador de audi y compara antes estaba en 22000 en cochescom

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Entraré para mirarlo pero es que ya el precio base no bajará de 24 / 25 aparte metele alguna pijadilla.. pero como minimo de configurador 27?
Simplemente con poner tus datos en coche.com te mandan el numero del conce para que llames y sales de dudas.pero ya te digo yo que ha bajado 2000€ mínimo.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Yo creo que han bajado y bastante me he metido en coches.com. y el a3 sedan sline esta en 19.000

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Permiteme que lo dude.. habría q ver motor, acabado interior , etc etc..
Ya se que es el pelado pero entra en el configurador de audi y compara antes estaba en 22000 en cochescom

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Entraré para mirarlo pero es que ya el precio base no bajará de 24 / 25 aparte metele alguna pijadilla.. pero como minimo de configurador 27?
Simplemente con poner tus datos en coche.com te mandan el numero del conce para que llames y sales de dudas.pero ya te digo yo que ha bajado 2000€ mínimo.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Ya, ya se como funciona. Cerré pedido hace 20 días y miré muucho precio. De todas formas 19.000 eur un sedan tiene que ir muy pelado aun asi me cuesta creerlo. Bienvenido sea para el que quiera comprar ahora [emoji23] [emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.