Jump to content

Que suspension poner a rs4 b7


asierrs

Publicaciones recomendadas

 

 

Para andar de calle lo mejor relación calidad precio son los B12,(que son los B8+ muelles eibach), yo los llevo en el mío y encantado con ellos, no son excesivamente duros, un pelín más que los de serie pero el coche cambia radical. He visto por Internet la semana pasada una oferta y estaban al 50%.

Que puede salir el kit completo de un b12 y que pueden salir el kit completo de originales ?

Las originales te van a salir casi más caras, los b12 por unos 700 euros más el montaje.
+ homologación no ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si montas los amortiguadores solo, no hace falta homologar, pero si montas muelles si, ya que se varía la altura(muy poco). Si montas muelles añádele unos 160 euros de muelles, 140 euros de homologar, más lo que te cobren por el montaje.

 

 

 

Para andar de calle lo mejor relación calidad precio son los B12,(que son los B8+ muelles eibach), yo los llevo en el mío y encantado con ellos, no son excesivamente duros, un pelín más que los de serie pero el coche cambia radical. He visto por Internet la semana pasada una oferta y estaban al 50%.

Que puede salir el kit completo de un b12 y que pueden salir el kit completo de originales ?
Las originales te van a salir casi más caras, los b12 por unos 700 euros más el montaje.
+ homologación no ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mucha la diferencia, a mi me bajo 1,5 centímetros. En realidad baja 3 centímetros pero al ya venir rebajado el mio 1,5 centímetros de fábrica me quedo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya esta decidido al final bilstein pss haber que tal van

Pues casi seguro que no te decepcionan.

 

Alguien sabe como va el tema de homologar? Que hay que hacer o que pasos hay que seguir?

Si no lo han cambiado otra vez, se necesita certificado del material que montas como que es valido en España para la contraseña de homologacion de tu chasis, certificado taller de montaje (estando dado de alta en industria para esta actividad) e ir a la ITV y pagar.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora (desde hace 2-3 años) parece ser que si, que hace falta proyecto. Al menos asegurate de que traiga TÜV, te va a salir mas barato, pues solo pagas el tramite. La empresa que te haga el proyecto te va a pedir fotos, altura, los papeles del coche y certificado taller (no se si algo más).

Con eso y el certificado TÜV de la suspension, la empresa homologadora te emite el proyecto, que basicamente va a decir lo mismo que el TÜV. (Nótese que no es afan recaudatorio ni nada por el estilo, este susodicho cambio de normativa).

 

Esto es lo que me dijeron cuando fui a meter los frenos, si las pinzas tenian TÜV 300, sino 600 y a realizar ensayo de frenada en sus instalaciones, no si si la suspension ha de pasar algún ensayo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.