Jump to content

Problema cable AMI


sergisans18

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Recientemente me animé a probar el Audi Music Interface de mi nuevo Audi. Al conectarlo a mi Iphone 5S tuve la sorpresa que conecta y desconecta cada 3 segundos, no llega a conectar para seleccionar en "Fuentes" la conexión AMI.

 

A alguien le pasa? El comercial me dijo que se había encontrado en otros casos y que era problema del sistema operativo de Apple, que en otros models de iphone funciona bien...

 

Os indico la versión exacta de versión que tengo, para ver si alguien con la misma versión le funciona bien..

 

IPhone 5S 9.2.1 (13D15)

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La verdad que lo he buscado y no he encontrado nada al respeto(por lo que me adjuntas, ya había otro post hablando de ello), lo siento si TANTO te ha molestado Gretaymoli.... :mellow:

 

 

Muchas gracias Claisius!! le comentaré al comercial a ver si puedo solucionarlo.Saludos!

Editado por sergisans18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Sergisans, podría haberte puesto el primer link con las normas de este foro y quedarme tan ancho pero no.

Me he molestado en ponerte el vínculo a la solución a tu problema.

El hecho de que no lo agradezcas y recalques el TANTO en tu respuesta me indica una mala actitud por tu parte y así, de verdad, solo vas a conseguir que los que estamos aquí desde el principio no os ayudemos en nada.

Disfruta de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.

Todos nos podemos equivocar, abrir un hilo ya abierto, irnos por los cerros de Ubeda en otros, y mil cosas más. Es humano y normal

Si alguien nos rectifica y con educación, no pasa nada, se piden disculpas o se pasa del tema y ya esta.

Pero encima no nos sentamos ofendidos.

Gretaymoli es bastante insistente con esto y a veces le toca hacer de poli malo. Y lo fácil es callarse. Todo mi apoyo para él y gracias por encargarse de mantener el foro mínimanente organizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.