Jump to content

Vendo Tempomat Audi A4 b8 A5 Q5


77chencho

Publicaciones recomendadas

Descripción del accesorio: Tempomat Validó para A4 B8 8K A5 y Q5

Procedencia: Segunda mano, de mi coche.

Año de fabricación: 2009

Estado de conservación: perfecto

Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor : no

Precio: 130

Forma y gastos de envío: a cargo del comprador o entrega en mano en Madrid-Toledo alrededores

post-125001-0-18841800-1458391107_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chencho pon la Referencia escrita y una foto, será más fácil si alguien le interesa, ya que el tempomat es algo bastante especial según el bastidor del coche, no todos son compatibles.

[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

 

Saludos By N@No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con tu permiso chencho :good:

PABLO yo en su día me informe en el conce, al llevar el volante multifuncion y las levas, el modelo acabado en BD no me valía tenia que ser el acabado en BK....si no da de por hecho que ya se lo hubiera reservado yo a chencho :lol:

 

Que te asesoren bien los compañeros, yo es una cosa que tengo pendiente....

Un saludo a ambos :good:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con tu permiso chencho :good:

PABLO yo en su día me informe en el conce, al llevar el volante multifuncion y las levas, el modelo acabado en BD no me valía tenia que ser el acabado en BK....si no da de por hecho que ya se lo hubiera reservado yo a chencho :lol:

 

Que te asesoren bien los compañeros, yo es una cosa que tengo pendiente....

Un saludo a ambos :good:

 

 

Bueno os explico hasta donde yo sé, terminaciones en BK ( como bien dice matraca ) esos Tempomat valen para A4 B8 8K Avant y para Q5 ya que estos coches llevan limpia trasero, la terminación BD es para los Berllina válido para A4 B8 8K y A5 ya que estos modelos no llevan limpia trasero, ( no sé si me e explicado bien [emoji51] Jajajajaja ) un saludo.

 

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta, suponiendo que este tempomat me valiera (Audi A5 SB del 2010 con multifuncion pero sin levas), El proceso de instalacion es sencillo? Plug&Play + codificacion con el VAGcom? O hay que liarse mucho mas¿?

 

Lo digo por que he leido por ahi que en el conce sale alrededoir de unos 300-400€ montarlo (inlc. la pieza), no?

 

Sds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.