Jump to content

A6 190 TDI ULTRA AVANT


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, ayer recogí mi A6 4F del taller, y como tuve que esperar un rato, entré en la exposición a ver el "nuevo" A6 restyling, respecto al mío se ve más moderno y mejor como es lógico, aunque los asientos deportivos me parecieron más estrechos.

 

Bueno al tema, el caso es que salió un comercial muy amable, y ya me empezó a hacer números y eso pese a mi advertencia de no estar interesado, que solo estaba echando un vistazo. Como me molan los coches igual que a todos los de este foro, me dejé llevar.

 

Ahora me gusta más el Avant, por línea, practicidad, etc... el caso es que un A6 TDI ultra de 190 Cv Stronic, Avant, paquete sline, MMI grande, suspensión deportiva, pintura metalizada y paquete confort (asientos eléctricos con memoria, clima de 4 zonas y alcánta-cuero), me lo dejaban en 45.500 euros, no sé qué os parece, supone una rebaja del 20% del precio tarifa.

 

Lo que me ha dolido, es que por el mío me daban solo 12.000 euros, con 98.000 kms que tiene y va perfecto. Como además está afectado por el tema de gases, me hacen una sobre tasación de 2.500 euros.

 

El caso es que entré a echar un vistazo y salí medio loco.....

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajaja ... terminarás comprándolo. Ya lo verás :lol:

 

No dices de que año es tu coche, y es algo a tener en cuenta. Ya que desgraciadamente la valoración no suelen hacerlo por los Km recorridos, a no ser que se lo vendas a un particular o conocido. Realmente no parece mucho. Pero es que los coches se devalúan una barbaridad, y como bien dices, tiene que ir perfecto, porque 100Km para un coche como este (que deduzco que será diesel), no es nada.

 

A mi, el precio que te están dando teniendo en cuenta los extras que comentas, me parece muy razonable. Pero es una pasta, que nadie más que tu podrá valorar si merece la pena gastar para cambiar al nuevo modelo.

 

Yo tuve dos como el tuyo antes del Serie 5 que acabo de dejar. Y lo que si te puedo decir es que se nota mucho la diferencia del 4F con respecto a este nuevo modelo de A6.

 

Es mucho más suave de conducción, más silencioso, el cambio Stronic los que lo tienen dicen que es lo mejor del coche, y en cuanto a tecnología interior no tiene absolutamente nada que ver (mejor navegación, AMI integrado, WiFi, Audi Connect, reproducción de video y DVD, y un largo etc ...

 

Si te puedes permitir el lujo de gastarte esos treinta y tantos mil en el cambio ... a por ello. Lo disfrutarás mucho.

Pero si el tuyo va tan bien como dices, y no te importan demasiado las cosas de la tecnología que ahora lleva incorporada. Tu A6 4F todavía puede hacerte disfrutar un montón.

 

Cuando preguntas o lees foros para tomar una decisión, al final siempre sueles salir casi tan confuso como cuando entraste. Así que supongo que esta no será una excepción.

 

Un saludo, y no te comas mucho el coco ...

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye! muy buen precio.

 

Yo me he recorrido varios conces y he consegido más o menos ese precio, pero sin clima de 4 zonas ni pintura metalizada.

 

El color lo tenía claro que lo quería blanco, pero el clima de 4 zonas cosa que si quería y no me ha llegado.

 

Es muy tentador XDDDDD, pero si te ha molado mucho y puedes te diría que adelante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ... terminarás comprándolo. Ya lo verás :lol:

 

No dices de que año es tu coche, y es algo a tener en cuenta. Ya que desgraciadamente la valoración no suelen hacerlo por los Km recorridos, a no ser que se lo vendas a un particular o conocido. Realmente no parece mucho. Pero es que los coches se devalúan una barbaridad, y como bien dices, tiene que ir perfecto, porque 100Km para un coche como este (que deduzco que será diesel), no es nada.

 

A mi, el precio que te están dando teniendo en cuenta los extras que comentas, me parece muy razonable. Pero es una pasta, que nadie más que tu podrá valorar si merece la pena gastar para cambiar al nuevo modelo.

 

Yo tuve dos como el tuyo antes del Serie 5 que acabo de dejar. Y lo que si te puedo decir es que se nota mucho la diferencia del 4F con respecto a este nuevo modelo de A6.

 

Es mucho más suave de conducción, más silencioso, el cambio Stronic los que lo tienen dicen que es lo mejor del coche, y en cuanto a tecnología interior no tiene absolutamente nada que ver (mejor navegación, AMI integrado, WiFi, Audi Connect, reproducción de video y DVD, y un largo etc ...

 

Si te puedes permitir el lujo de gastarte esos treinta y tantos mil en el cambio ... a por ello. Lo disfrutarás mucho.

Pero si el tuyo va tan bien como dices, y no te importan demasiado las cosas de la tecnología que ahora lleva incorporada. Tu A6 4F todavía puede hacerte disfrutar un montón.

 

Cuando preguntas o lees foros para tomar una decisión, al final siempre sueles salir casi tan confuso como cuando entraste. Así que supongo que esta no será una excepción.

 

Un saludo, y no te comas mucho el coco ...

 

Mi coche es de 2010, lo compré nuevo por lo que soy el único propietario y por eso sé que está muy cuidado y perfecto. Además tiene navegación con disco duro, Xenon con leds, asistente de cambio de carril, etc..... es decir, que no lo veo tan anticuado desde el punto de vista tecnológico, pero me tira mucho , como es lógico, el siguiente modelo.

 

Lo que más me desagrada de mi actual coche es la combinación multitronic-TDI 170 cv, que para mi gusto es perezoso y se queda un poco justo en cuanto prestaciones. Creo que el 190 con stronic debe ir muy bien.

 

 

Fíjate lo que me estaré comiendo el coco que hasta la parienta me ha mandado a tomar por c...... y dice que haga lo que me dé la gana.

 

Gracias.

Editado por Rufete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye! muy buen precio.

 

Yo me he recorrido varios conces y he consegido más o menos ese precio, pero sin clima de 4 zonas ni pintura metalizada.

 

El color lo tenía claro que lo quería blanco, pero el clima de 4 zonas cosa que si quería y no me ha llegado.

 

Es muy tentador XDDDDD, pero si te ha molado mucho y puedes te diría que adelante.

 

Saludos

 

M. Conde en Leganés.

 

Creo que interesa el paquete confort (2.400 euros), porque incluye el clima de 4 zonas , asientos eléctricos con memoria (yo comparto el coche con mi mujer), cuero o cuero-alcántara , llave confort y cortinillas. Creo que la llave confort también incluye la apertura de maletero con gestos, de serie en el avant viene la apertura del portón eléctrica.

 

Y me ha sorprendido mucho que de serie viene con asistente de cambio y mantenimiento de carril.

 

Lo que me duele es la poca valoración de mi actual coche, que si lo piensas me hace exactamente el mismo servicio que el nuevo, es un capricho caro. Otra cosa es que estuviese muy anticuado o en mal estado, lo cual no es así.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los compañeros ya te han respondido muy bien, :good: es una decisión tuya y que has de valorar.

 

Yo "aguantaría" unos años más con el actual y en un par de años miraría el nuevo A6, claro que entonces tu coche su valor será menor, pero a favor tendrás un nuevo A6 que promete será una pasada. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y con ese kilometraje te merece la pena un diesel?, seguro que el 1.8tfsi de 190cv tiene mejor precio.

 

GARITA, que el TFSI 1.8 - 19cv es un pelín más caro que el TDI de 190cv. La diferencia es muy poca.

Pero podría ser una buena alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los kms. que hago me interesa un gasolina, pero la mala reventa me tira para atrás, y lo sé por experiencia.

 

Creo que lo que dice Ocio es lo más sensato, aguantar un poco, y dar el salto al nuevo A6, serie 5 o Mercedes clase E, que dichos nuevos modelos prometen y mucho.

 

De nuevo mi agradecimiento a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.