Jump to content

¿Alguien tiene la prueba del Coupe con motor 2.6 ABC?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo.

Estoy trillando la red después de revisar todas mis revistas antiguas en busca de la prueba de este modelo y no encuentro nada de nada. ¿Alguien la tiene? o aunque no sea de este modelo, cualquier prueba del motor 2.6 abc en Audi 90, 100 o cualquier otro sería de agradecer, no tengo referencias de rendimiento en el banco ni nada, lo único que he conseguido es la prueba de una revista eslovena, pero claro, no entiendo un carajo, la adjunto de todas formas por si a alguien le sirve de algo.

Un saludo.

P.D. No me deja adjuntarlo por ser demasiado pesado (1,5 mb) así que si a alguien le interesa se lo mando por correo electrónico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto en varias páginas inglesas y alemanas referencias al mejor rendimiento del 2.6 frente al 2.8 a causa de los problemas que daba en este último el conducto de admisión de longitud variable ¿Que hay de cierto en esto?

La verdad es que las pruebas en banco que tengo de este motor (2.8) siempre daban entre 150 y 160 cv ¿puede ser debido a este conducto? ¿se puede extrapolar este bajo rendimiento también al 2.6 que básicamente es el mismo motor o es un defecto del 2.8?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera de la prueba, que del 2.6 no he visto ninguna.

 

Por si sirve de algo, yo tengo un Coupe 2.6 y mi padre y yo tenemos entre los dos un 80 2.8, y el 2.6, es bastante mas alegre subiendo de vueltas.

 

El 2.8 tiene mas fueza en bajas, mas contundente, pero muy lento subiendo de vueltas, sobre el asfalto no se nota apenas la diferencia teorica.

 

A todo esto,¿seria posible montar el colector de admision del 2.6 al 2.8 para acabar con esos problemas?

 

En los PSA 2.0 16v 155cv de ZX 16v/306 S16 les pasaba lo mismo y le ponian el colector del 2.0 135cv y listo.

 

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.