Jump to content

Casi un año despues... me presento


Gnomo

Publicaciones recomendadas

No creo que pase nada, pero yo por si acaso puse unos eyectores en un paragolpes pre y funcionaban bien. Más que nada por si me hacían la puñeta en algún control

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No creo que pase nada, pero yo por si acaso puse unos eyectores en un paragolpes pre y funcionaban bien. Más que nada por si me hacían la puñeta en algún control

Yo estoy dándole vueltas si liarme a ponerle los eyectores como dices Zeimon o pegarle las tapitas...

Creo q ganara esta última porque acabo como quien dice de sacarlo del chapista y ponerme a recortar lo recién pintado no se q me da.

 

Bueno el antes lo podéis ver en la primera página de este hilo. El después, a falta de ponerle el hermano mayor al espejo retrovisor derecho, es este:

post-130545-0-53098900-1466887298_thumb.jpg

Editado por Gnomo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!

 

Para este finde tendre novedades montadas espero :) nuevos asientos!

 

Y me surge una pregunta. Actualmente mis asientos estan muy duros a la hora de desplazarlos sobre las guias adelante y atras. Y queria preguntaros si con limpiar las guias y añadir grasa (pensaba ponerle de bicicleta pero si sabeis de algo mas especifico...) Seria suficiente para que se deslicen mejor los nuevos?.

Graciasssss majos.

 

Aqui un adelanto

post-130545-0-31812500-1467222421_thumb.jpg

Editado por Gnomo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio si, mira bien no te falte alguna pieza de plastico o que tubieras rota en los asientos antiguos y por eso no corria, lleva unas en los laterales atras y despues otra como transparente en la del medio delante, limpia bien y un poco de grasa.

Para sacarlos tienes que tener cuidado con la moqueta que es donde te puede hacer tope si no vas con cuidado por que se levanta la tienes que aguantar con un destornillador hacia abajo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio si, mira bien no te falte alguna pieza de plastico o que tubieras rota en los asientos antiguos y por eso no corria, lleva unas en los laterales atras y despues otra como transparente en la del medio delante, limpia bien y un poco de grasa.

Para sacarlos tienes que tener cuidado con la moqueta que es donde te puede hacer tope si no vas con cuidado por que se levanta la tienes que aguantar con un destornillador hacia abajo.

 

S2

Muchas gracias Athabasco, seguiré lo que me dices y a ver qué me encuentro cuando los monte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se ven muy chulos, pero no son los de cuero Sport de siempre. Quiero decir que normalmente los de cuero o son los Recaro o los de cuero Sport tienen más "barrigas", por decirlo de alguna manera.

 

Son de A4 B5 esos asientos? o son los Sport normales (sin cuero) retapizados en cuero? Que raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se ven muy chulos, pero no son los de cuero Sport de siempre. Quiero decir que normalmente los de cuero o son los Recaro o los de cuero Sport tienen más "barrigas", por decirlo de alguna manera.

 

Son de A4 B5 esos asientos? o son los Sport normales (sin cuero) retapizados en cuero? Que raro...

 

Pues yo tengo puestos unos sport de S4 y los veo iguales....barriga a que te refieres....yo de eso si que calzo bastante... :laugh:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, se ven muy chulos, pero no son los de cuero Sport de siempre. Quiero decir que normalmente los de cuero o son los Recaro o los de cuero Sport tienen más "barrigas", por decirlo de alguna manera.

 

Son de A4 B5 esos asientos? o son los Sport normales (sin cuero) retapizados en cuero? Que raro...

 

Pues yo tengo puestos unos sport de S4 y los veo iguales....barriga a que te refieres....yo de eso si que calzo bastante... :laugh:

 

s2

 

 

jajajaja, a ver, te pongo un ejemplo para que lo veas. Les llamo "barrigas" por no llamarle "salientes".... Estes por ejemplo tienen 5, mientras que los de Gnomo tienen 4 en la butaca. Y en el respaldo pasa lo mismo, éstos tienen más "salientes" que los de Gnomo. Me estoy explicando fatal pero espero que entiendas a que me refiero. :)

 

282l5pt.jpg

 

Los de Gnomo:

 

post-130545-0-31812500-1467222421.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, a ver, te pongo un ejemplo para que lo veas. Les llamo "barrigas" por no llamarle "salientes".... Estes por ejemplo tienen 5, mientras que los de Gnomo tienen 4 en la butaca. Y en el respaldo pasa lo mismo, éstos tienen más "salientes" que los de Gnomo. Me estoy explicando fatal pero espero que entiendas a que me refiero. :)

 

Vale, yo si te he entendido!! :laugh::laugh:

 

Mis Sport en tela también son como los de Gnomo y tienen 3 "barrigas". Así que o cambiaban en función del año o son Sport tela retapizados a cuero y yo me decanto por la 2ª opción.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena ver las dos opciones. Quizá sea dependiente del año o equipamiento, pero existen ambos asientos: Sport cuero con 3 o 4 "barrigas" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.