Jump to content

Vuelta al foro y compra 3.0 245cv quattro


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes. He estado mucho tiempo sin entrar por aquí...fui poseedor de un a5 2.0 tfsi y al gustarme cambiar de coches ya dejé poco a poco el foro.

Llevo varios dias queriendo comprarme un a5 sp 3.0 quattro. He visto varias unidades.. entre ellas una en gris plmo llanta 19". 100mil kms. 2012 interior cuero gris. Me lo dejarian en 28.000 euros. Como lo veisss? Os tirabais a por este? Tambien hay muchos 204cv. pero no se por que me tira mas el quattro.

Saludos a todos y gracias. A los que me recuerden...soy gerardo, de ronda ,malaga..alguna vez nos vimos en una quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quattro sin duda, Gerardo87!! Tengo entendido que los 3.0 en delantera tienden mucho a patinar a poco que te descuides con el embrague. En cuanto al precio, es 2012 restyling o el original? Si los km son reales, no está mal, aunque dependerá mucho del estado y de los extras que montase, en mi opinión. Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, entre un 3.0 tdi quattro de 245CV y un 1.8 177CV multitronic hay un mundo, y eso que el tuyo por ser nuevo encima cuesta 10000€ más.

 

Yo tuve un A5 3.0 TDI coupe quattro manual nada más salir el modelo y tampoco descarto comprar en un futuro un A5 Sportback stronic 3.0 tdi quattro refull, aunque reconozco que me tira mucho más ahora mismo un A7 3.0 TDI quattro stronic de 272CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo sé que las sensaciones no son las mismas pero yo prefiero estrenar coche la sensación es irrepetible,y no soi muy partidario de coches de segunda mano y más con 100000 km,no se prefiero conformarme con menos que ya es mucho y disfrutarlo desde el km 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa!! Ya tengo mi a5 sp .0 245 cv s tronic quattro. Ayer le hice 600 kms para bajarlo de madrid a Ronda...un autentico misil devora kms.

Al final es negro. Bastantes extras en mi opinion. Recien importando. Libro de revisiones. 160mil kms. Parece que está a estrenar. Tiene 3 años. Espero que me salga bueno 25.00 euros. Me daban miedo ese exceso de kms pero me he tirado al barro. Espero tenerlo mucho tiempo. 600kms a 150-160kms/h y 8 litros.

A ver si me enseñais a colgar unas fotos. Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.