Jump to content

no me funcionan los limpiaparabrisas...


gonza86

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

80 o 90€?? Si a mi el piraata me costo 25€ las 2 bombillas con la centralita. jejejeje intentare ponerle una resistencia o cualquier cosa para solucionarlo.

 

Pero vamos a ver... aqui se han roto motores de limpia hasta aburrir por poner un kit de xenon de esos guarros de 25€ y piratas de 90€ y es un tema más que hablado en el foro, de verdad crees que poniendole una resistencia vas a solucionar el problema y resucitar el motor del limpia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

80 o 90€?? Si a mi el piraata me costo 25€ las 2 bombillas con la centralita. jejejeje intentare ponerle una resistencia o cualquier cosa para solucionarlo.

De verdad crees que un problema que lleva pasando en los A3 desde 2003 lo vas a solucionar tu ahora poniendo una resistencia o algo por el estilo? Animo figura, yo seguiré con mi kit welldone que llevo montado desde 2009 y está más que amortizado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya empezamos a censurar?
Donde han ido a parar todos los mensajes del fin de semana?

Habia un chico comentando que ha montado un kit de Xenon canbus y ha roto el motor del limpia.

Comentando que su motor habia sido reparado, etc.

 

 

 

Este foro ya no es lo que era.
Se borran mensajes de la gente sin motivo alguno.

La gente usa el foro para hablar mal de personas o empresas, sin permitir a los afectados a decir ni media.

Se borran comentarios de la gente que menciona o que contengan photos o videos de marcas que no que paguen "la cuota" de sponsor.

 

 

A ver cuantos minutos tardan en fulminar mi mensaje...

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se borran comentarios de la gente que menciona o que contengan photos o videos de marcas que no que paguen "la cuota" de sponsor.

 

 

A ver cuantos minutos tardan en fulminar mi mensaje...

Flaco favor te estas haciendo a ti y a tu negocio entrando al trapo de esa manera y dirigiendote a la gente en los terminos que te dirigias. En realidad te han hecho un favor limpiando el post.

 

Ahora que has constatado (tarde, el foro tiene unas reglas y unas normas que creia que conocias) que se borran comentarios susceptibles de ser spam de tu negocio, deja de dar por culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empezamos a censurar?

Donde han ido a parar todos los mensajes del fin de semana?

Habia un chico comentando que ha montado un kit de Xenon canbus y ha roto el motor del limpia.

Comentando que su motor habia sido reparado, etc.

 

 

 

Este foro ya no es lo que era.

Se borran mensajes de la gente sin motivo alguno.

La gente usa el foro para hablar mal de personas o empresas, sin permitir a los afectados a decir ni media.

Se borran comentarios de la gente que menciona o que contengan photos o videos de marcas que no que paguen "la cuota" de sponsor.

 

 

A ver cuantos minutos tardan en fulminar mi mensaje...

 

 

Buenos días Dani,

 

Efectivamente, ayer procedí a a ocultar todos los post al respecto desde que reflotaste varios hilos sin sentido alguno, ya que las acusaciones que mencionas no se han hecho en esos hilos recientemente, sino que son menciones de Facebook u otras redes sociales.

 

Si necesitas defenderte de acusaciones presuntamente falsas debes hablar con la Administración del Club, donde te indicarán como proceder.

 

 

Aparte, recordarte la prohibición de utilizar tu usuario para hablar de tu empresa, ya que como sabrás está prohibido hacer publicidad en el foro salvo que seas Empresa Colaboradora, cosa que no eres. Ese ha sido el motivo principal por el cual se han ocultado los post

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de vuestros socios que no nos conoce de nada se dedica a dañar la imagen de la empresa contando mentiras en el foro y en las redes sociales.

Sus posts podrian ser considerados como SPAM, ya que en ocasiones añade links a nuestra web, pero logicamente los comentarios de este personaje si dejan en el foro.

 

Y aqui es donde el tema coincide con el hilo de los motores del limpia (que es un problema pasado y presente como demuestran varios hilos recientes sobre motores rotos).

Este socio "Samu Lopez" se dedica a engañar a la gente del foro diciendo que instalen kits de Xenon CANBUS que son seguros para el motor del limpia.
Este hilo y muchos otros de usuarios con el motor roto demuestran que los kits CANBUS rompen el motor del limpia.

 

Por eso escribo en este hilo y entiendo que debe estar actualizado para que el problema del motor del limpia quede claro.

Entiendo que es el en intereres de todos que se sepa si los kits CANBUS rompen o no rompen el motor del limpia.

 

Los comentarios del creador del hilo (gonza86) han sido curiosamente borrados, pese a no poner ningún enlace, ya que dicho usuario confirmaba que nosotros teniamos razón en el tema, pues el tenia montado un kit CANBUS.

 

Yo no busco ninguna publicidad, simplemente que se sepa la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de vuestros socios que no nos conoce de nada se dedica a dañar la imagen de la empresa contando mentiras en el foro y en las redes sociales.

Sus posts podrian ser considerados como SPAM, ya que en ocasiones añade links a nuestra web, pero logicamente los comentarios de este personaje si dejan en el foro.

 

Y aqui es donde el tema coincide con el hilo de los motores del limpia (que es un problema pasado y presente como demuestran varios hilos recientes sobre motores rotos).

Este socio "Samu Lopez" se dedica a engañar a la gente del foro diciendo que instalen kits de Xenon CANBUS que son seguros para el motor del limpia.

Este hilo y muchos otros de usuarios con el motor roto demuestran que los kits CANBUS rompen el motor del limpia.

 

Por eso escribo en este hilo y entiendo que debe estar actualizado para que el problema del motor del limpia quede claro.

Entiendo que es el en intereres de todos que se sepa si los kits CANBUS rompen o no rompen el motor del limpia.

 

Los comentarios del creador del hilo (gonza86) han sido curiosamente borrados, pese a no poner ningún enlace, ya que dicho usuario confirmaba que nosotros teniamos razón en el tema, pues el tenia montado un kit CANBUS.

 

Yo no busco ninguna publicidad, simplemente que se sepa la verdad.

 

 

Hola Dani,

 

Como te comenté en un post anterior, si necesitas defenderte de acusaciones presuntamente falsas (antiguas o actuales) debes hablar con la Administración del Club, donde te indicarán como proceder. Pero siempre que esas acusaciones sean en el foro y no en redes sociales, para eso deberás usar la vía oportuna.

 

 

Espero que con este comentario dejemos el tema zanjado y uses la vía que te he comentado para realizar las quejas que consideres, pero por favor, no ensuciemos el foro con esto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.