Jump to content

Reparar turbo


turri

Publicaciones recomendadas

Bueno señores cada vez que aparezco por aqui es por marrones con el Audi. jjjjj Pobrecito el si no da guerra.

Bueno pues eso que creo que se me ha cascado el turbo.

Sintomas: Se quedo sin potencia de repente no aceleraba en marcha D. AL principio no echaba humo ahora un humo blanco terrible.

Por lo que he leido en el foroTurbo

La pregunta del millón: Nuevo o reparado? y la segunda parte alguien sabe un sitio de confianza dnd lo reparen bien.

Según me han comentado le cambian todo no siendo la carcasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo conozco en Vigo un taller TURBO GALICIA. No era caro por reparar o incluso si te interesa hibridar...

 

Espero haberte ayudado.

 

Ya nos contaras al final que decides hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://turboservice.es

 

Llama aquí. En la bosch de mi pueblo los llevan ahi así que no deben ser malos. También puedes comprar solo el cartucho y ponerlo aunque sea chino. Mi hermano dice que van bien. Eso sí, siempre equilibrados

El mio peto también y le he puesto uno de desguace y va bien también, hasta que reviente.

Desmonta y limpia el catalizador porque se llena de aceite y habrás perdido mucha potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes idea de lo que debes hacer no te recomiendo meterte en algo asi.No es tan facil como cambiar una junta, es mucho mas complejo.

Lo mejir que puedes hacer es buscar un taller especializado en recondicionar turbos.Suelen salir por unos 200€ un turbo como nuevo entregando tu viejo turbo.

Busca en google y te van a salir muchos.

O si tienes un taller Bosch cerca, habla con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De precio está bien pero luego hay que equilibrar el turbo y no sé cuanto cobrarán por ello.

 

Si compras, que sea equilibrado todo el cartucho:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=turbocharguer+garret+gt+454135&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=turbocharger+garret+audi+a6+2.5tdi&_sacat=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbo garret gt2052V

454135-5

 

Luego hay el código de audi que no lo he copiado porque iba sin el móvil. Con lo que te he dado ya puedes conseguir cómo arreglarlo. Pero si te piden más datos, te los copio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.