Jump to content

Nueva avería Adblue!


Publicaciones recomendadas

Que pena compañero. A ver si de esta te cambian las piezas que correspondan y solucionan el problema. Recuerda que el tiempo que tienes el coche en el taller por una avería no consume tiempo de garantía, es decir si tienes 24 meses de garantía y el coche ha estado 1 mes en el taller tendrías 25 meses.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que pena compañero. A ver si de esta te cambian las piezas que correspondan y solucionan el problema. Recuerda que el tiempo que tienes el coche en el taller por una avería no consume tiempo de garantía, es decir si tienes 24 meses de garantía y el coche ha estado 1 mes en el taller tendrías 25 meses.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Me temo la respuesta.

 

"No vemos nada. EStá todo bien. Observalo y si falla nos llamas"

 

El error se ha borrado, duró unos 60 km y me dió tiempo a hacer varias fotografías. Menos mal que que existen los smartphone.

 

Me está empezando a cansar.

 

Como llamé a atención al cliente voy a pedirles un mail, enviarles un documento con los 4 fallos registrados de Adblue (con fotos) y decirles que el coche se queda en el taller hasta que me den una solución.

 

Último error de esta semana.

 

En google hay registros de este fallo en algún foro británico y les cambiaron la sonda NOx

 

La respuesta de la marca no es Premium, es Cutre.

No me creo que no sepan solucionarlo. Ahora toda la información está centralizada y tienen registros de todos los fallos.

 

 

t9xo53.jpg

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vergüenza, yo haría lo que comentas y no esperar a que se termine la garantía.

Porque luego seguro que te lo reparan a cuenta de tu bolsillo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte compañero

 

Gracias.

 

Les he pedido ampliación de Garantía "sólo si se reproduce este fallo", ya que ha ocurrido en 2014-2015-2016 y no lo solucionarion.

 

Increíble el interrogatorio de la receptora de Audi.

 

Les comento lo de la Antena y me dice que puede ser por la potencia de emisión. jod**.. si te estoy demostrando que no se escuchan la mayoría de las emisoras y las que se escuchan tienen ruido de fondo.

 

Me preguntó cuando he repostado Adblue para ver si el fallo era al repostar. Y el fallo no tiene que ver con el repostaje, a veces se produjo antes, otras veces después.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15:30 LLAMADA.

 

No ven nada... jajajaja :lol:

 

Que cuando me salte el mensaje de RESPOSTAR ADBLUE vaya al concesionario y me lo rellenarán allí con su Adblue y resetearan el mensaje.

 

Dicen que alomejor es por que espero a echar a Adblue cuando el ordenador me avisa que me queda Adblue para 2.200 km.

 

Eso mismo me contaron hace meses.

 

Es como si saliera un error cada vez que reposto gasoil cuando se enciende la reserva.

 

Y sobre la antena, que está mal, pero que no pueden hacer nada hasta mañana.

 

Lo imporante y en lo que insistiré en que si el error continúa, sea cubierto por la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamé a Atención al Cliente, que harán un seguimiento.

 

MI taller le recepciona el 29/3/16

 

Hay un forero que le cambiaron piezas del sistema. A mi una vez me dijeron que no había fallo, otra que no vieron nada, otra una repro.... y no ha servido para nada.

Si, a mi hace nada. La broma fueron 1080€ mas menos ( que menos mal que pago garantia ). Cambiaron el deposito del adblue pq segun ellos se habia jodido el aforador/flotador o yo que se y una centralita. nada mas el deposito eran 700€ si no recuerdo mal. Ahora estoy fuera ( del pais ) pero en caunto vuelva pongo la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Llamé a Atención al Cliente, que harán un seguimiento.

 

MI taller le recepciona el 29/3/16

 

Hay un forero que le cambiaron piezas del sistema. A mi una vez me dijeron que no había fallo, otra que no vieron nada, otra una repro.... y no ha servido para nada.

Si, a mi hace nada. La broma fueron 1080€ mas menos ( que menos mal que pago garantia ). Cambiaron el deposito del adblue pq segun ellos se habia jodido el aforador/flotador o yo que se y una centralita. nada mas el deposito eran 700€ si no recuerdo mal. Ahora estoy fuera ( del pais ) pero en caunto vuelva pongo la factura.

 

 

Ya, pero te salía el mismo mensaje que a mi?

 

Por que en mi caso todos los sistemas del Adblue funcionan correctamente.

 

Es como si el sistema no detectara el nivel del depósito de Adblue de forma puntual (me ha dado error 4 veces en 22 meses)

 

Por más que leo el manaul es imposible entenderlo, ya que no deja claro el Error que me sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día me alegro mas de haber pillado la extensión de garantia de 5 años o 100.000 km.

 

Que pagaste por ella?

 

En mi caso me han dicho que tanto en atención al cliente como en el concesionario que si el "MISMO PROBLEMA" persiste estará cubierto.

 

Y si no, tengo archivados datos, fotos, entradas al taller y siempre estará CONSUMO PARA RECLAMAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Llamé a Atención al Cliente, que harán un seguimiento.

 

MI taller le recepciona el 29/3/16

 

Hay un forero que le cambiaron piezas del sistema. A mi una vez me dijeron que no había fallo, otra que no vieron nada, otra una repro.... y no ha servido para nada.

Si, a mi hace nada. La broma fueron 1080€ mas menos ( que menos mal que pago garantia ). Cambiaron el deposito del adblue pq segun ellos se habia jodido el aforador/flotador o yo que se y una centralita. nada mas el deposito eran 700€ si no recuerdo mal. Ahora estoy fuera ( del pais ) pero en caunto vuelva pongo la factura.

 

 

Ya, pero te salía el mismo mensaje que a mi?

 

Por que en mi caso todos los sistemas del Adblue funcionan correctamente.

 

Es como si el sistema no detectara el nivel del depósito de Adblue de forma puntual (me ha dado error 4 veces en 22 meses)

 

Por más que leo el manaul es imposible entenderlo, ya que no deja claro el Error que me sale.

 

 

Si, pero ademas se encencia la luz de averia motor, cosa que a ti veo que no te aparece. pero si lo que pasa es que no es capaz de detectar el nivel puede que sea lo mimos que a mi,

Editado por fjserrano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Llamé a Atención al Cliente, que harán un seguimiento.

 

MI taller le recepciona el 29/3/16

 

Hay un forero que le cambiaron piezas del sistema. A mi una vez me dijeron que no había fallo, otra que no vieron nada, otra una repro.... y no ha servido para nada.

Si, a mi hace nada. La broma fueron 1080€ mas menos ( que menos mal que pago garantia ). Cambiaron el deposito del adblue pq segun ellos se habia jodido el aforador/flotador o yo que se y una centralita. nada mas el deposito eran 700€ si no recuerdo mal. Ahora estoy fuera ( del pais ) pero en caunto vuelva pongo la factura.

 

 

Ya, pero te salía el mismo mensaje que a mi?

 

Por que en mi caso todos los sistemas del Adblue funcionan correctamente.

 

Es como si el sistema no detectara el nivel del depósito de Adblue de forma puntual (me ha dado error 4 veces en 22 meses)

 

Por más que leo el manaul es imposible entenderlo, ya que no deja claro el Error que me sale.

 

 

Si, pero ademas se encencia la luz de averia motor, cosa que a ti veo que no te aparece. pero si lo que pasa es que no es capaz de detectar el nivel puede que sea lo mimos que a mi,

 

 

A mi no se me enciende la luz de avería. Sólo el mensaje de Error del Sistema.

 

Y por más que leo el manual no veo las diferencias entre:

 

- El ERROR del sistema que me da a mi

- El mensaje de AVISO que da cuando quedan 2.400 km de Autonomía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.